Saltar a contenido

Me han multado en el lavadero!!recurro o que hago?

Puntuar este tema:


yeibron

Recommended Posts

Mmm solo e leido el primer post que conste.... te dire que pagues la ley es la ley.... sin seguro no se puede ir... ademas solo 700euros???? Jajsjsjsjs as visto la luz amigo porque te podian a ver crujido....

NO SE CUANDO VAMOS A ENTENDER QUE LA LEY E LA LEY. y porque topemos con policias decentes y ahorrado y comprensivos y LA MAYORIA DE LAS VECES NOS DEJEN VIVIR... no quiere decir que sea asi la cosa.....

Casi todos los que circulamos por algo nos pueden crujir... si no lo hace es porque nos entienden.... ahora siempre hay opcion de encontrar a alguno qie este revotado y TE HAGA CUMPLIR LA LEY A RAJATABLA.

Un saludo....

Pd sin seguro anda que....

Mira lo que te podian a ver multado y lo que te podian a ver hecho y veras...

Pd2 que yo sepa TODO VEHICULO QUE ESTE EN LA VIA PUBLICA A DE TENER SEGURO y no hay mas... o eso creo....

Pd3 siempre y digo SIEMPREEEEEEEEE tenemos las de perder.... ya que hacemos algo ilegal. Por no mentar la moto....jejjeej

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • markuligan

    22

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    12

  • CH22

    11

  • rasago

    9

Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

+10000000000000

yo creo igual, el chaval solo a expuesto su caso pidiendo consejo, tampoco vamos a machacarnos entre nosotros que si demasiado poco le an multado, seguro que si a alguno le multaran por no llevar alguna de la miles de cosas que normalmente ninguno y yo me incluyo llevamos como espejos,intermitentes,etc diríamos que son unos cabrones, en este caso el chaval a dicho que salio a dar una vuelta para probar la moto, seguramente seria su primera moto y cuesta tenerla en casa sin poder usarla...

También creo que cuando nos paran hay muchas formas de decir las cosas, a mi me pararon ara un par de semanas y eran de lo mas majos hablamos con ellos y tal sin problema pero aveces te encuentras con cada elemento...

Todo esto es mi opinión y no justifico que no tuviera seguro eso es sagrado pero se puede decir las cosas de muchas maneras

un saludo

por triste que sea es verdad... aqui muchos no hacen nada mas que machacar... pero bueno es lo que hay....

tambien medio parece que hay como piñas y hay gente que responde los temas de siempre y de los de siempre, dejando muchas veces de un lado a los novatos y machacandolos por no tener ni idea... la verdad es que alucino... pero bueno este no es el tema...

-Como te dicen por ahi borja, lo mejor es pagar y punto... aunque puedes intentar recurrir pero no creo que consigas nada... a no ser que no te haya visto en marcha y digas que te trajo alguien en remolque... pero bueno... aunque te has librado de una buena ya que a un colega le cayo una multa de mas de medio kilo de euros por no llevar seguro, itv... y alguna cosilla mas...

saludos.... Pais de pandereta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

+10000000000000

yo creo igual, el chaval solo a expuesto su caso pidiendo consejo, tampoco vamos a machacarnos entre nosotros que si demasiado poco le an multado, seguro que si a alguno le multaran por no llevar alguna de la miles de cosas que normalmente ninguno y yo me incluyo llevamos como espejos,intermitentes,etc diríamos que son unos cabrones, en este caso el chaval a dicho que salio a dar una vuelta para probar la moto, seguramente seria su primera moto y cuesta tenerla en casa sin poder usarla...

También creo que cuando nos paran hay muchas formas de decir las cosas, a mi me pararon ara un par de semanas y eran de lo mas majos hablamos con ellos y tal sin problema pero aveces te encuentras con cada elemento...

Todo esto es mi opinión y no justifico que no tuviera seguro eso es sagrado pero se puede decir las cosas de muchas maneras

un saludo

por triste que sea es verdad... aqui muchos no hacen nada mas que machacar... pero bueno es lo que hay....

tambien medio parece que hay como piñas y hay gente que responde los temas de siempre y de los de siempre, dejando muchas veces de un lado a los novatos y machacandolos por no tener ni idea... la verdad es que alucino... pero bueno este no es el tema...

-Como te dicen por ahi borja, lo mejor es pagar y punto... aunque puedes intentar recurrir pero no creo que consigas nada... a no ser que no te haya visto en marcha y digas que te trajo alguien en remolque... pero bueno... aunque te has librado de una buena ya que a un colega le cayo una multa de mas de medio kilo de euros por no llevar seguro, itv... y alguna cosilla mas...

saludos.... Pais de pandereta...

PAÍS DE PANDETETA TOTAL.... He leído por ahí un comentario que me ha hecho mucha gracia también... esque aquí hay mucho gracioso!

Guardia civil (los amos de la carretera) me parto en dosss!!!!!!!......jajajajajja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

Toda la razón.

Tampoco hay que lapidar al chico...esta claro que tiene que ir con seguro (y sinó con solo leer 3 comentarios, ya le habrá quedado claro... :oops: ) pero ha vendio aquí a exponer su problema y a pedir opinión sobre si pagar o recurrir, no a que le machaquen.

Creo que la mayoria de los que estamos aquí hemos incumplido la ley en algun momento, o es que nadie se ha metido nunca en una trialera o en un caminillo? o todos llevais los intermitentes? o vais siempre despacio? venga, si con sólo mirar algunos de los videos que suben muchos, hay ilegalidades por todos lados...

En mi opinión, paga la multa y sacate un seguro la más rápido que puedas (almenos por eso ya no te volveran a multar).

PD: He sido 20 años "trialero" y por mucho que quiera respetar las leyes, para salir a disfrutar de la moto las he tenido que incumplir...mi suerte hasta el momento es que soy de un pueblucho en donde nunca hay policia y si los hay, sabia por donde escaparme (y esto no quiere decir que mañana no me metan un puro por subir unas piedras al lado de un camino...)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

Toda la razón.

Tampoco hay que lapidar al chico...esta claro que tiene que ir con seguro (y sinó con solo leer 3 comentarios, ya le habrá quedado claro... :oops: ) pero ha vendio aquí a exponer su problema y a pedir opinión sobre si pagar o recurrir, no a que le machaquen.

Creo que la mayoria de los que estamos aquí hemos incumplido la ley en algun momento, o es que nadie se ha metido nunca en una trialera o en un caminillo? o todos llevais los intermitentes? o vais siempre despacio? venga, si con sólo mirar algunos de los videos que suben muchos, hay ilegalidades por todos lados...

En mi opinión, paga la multa y sacate un seguro la más rápido que puedas (almenos por eso ya no te volveran a multar).

PD: He sido 20 años "trialero" y por mucho que quiera respetar las leyes, para salir a disfrutar de la moto las he tenido que incumplir...mi suerte hasta el momento es que soy de un pueblucho en donde nunca hay policia y si los hay, sabia por donde escaparme (y esto no quiere decir que mañana no me metan un puro por subir unas piedras al lado de un camino...)

Saludos!

Chapó! +1000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo estábamos uno cuantos trialeros en una gasolinera y llegó la G.Civil, se fué directamente

a la moto sin matrícula y le preguntó que por donde había llegado hasta allí, éste le dijo que por fincas

privadas y montañas varias sin pisar asfalto.

El guardia le dijo que efectivamente no le había visto circular y como estaba dándole aire a las ruedas

pues le tomaron nota de sus datos y nunca le llegó la sanción. (no llevaba ni el dni)

Creo que un buen abogado (que no cobre más caro que la cuantía de la sanción) podría recurrirla y

ganarla, siempre y cuando no te hayan visto circular con la moto sin seguro.

Suerte.

Ese guardia o era un panoli o tenía un dia bondadoso.....una gasolinera ya es un sitio privado de uso publico...no hacia falta como vino sino donde estaba.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

y si ese buen chaval como dices atropella a algún familiar tuyo y te enteras que no lleva ni seguro???,y se da a la fuga por que lleva la matricula tapada??? tambien dirias que pobre chaval??? hay una diferencia muy grande en lo que dices,no es lo mismo no llevar claxon,intermitentes,o meterte por una trialera,que jugar con la integridad de la gente.SI NO TENGO SEGURO NO TOCO LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Nipone estoy contigo, si todo el que respalda al muchacho por no llevar seguro pillaran a un familiar suyo hasta me alegraría fíjate. Quien no ha conducido borracho y sin carnet no?? :twisted: :twisted:

Por otro lado el zagal no asomado mas los bigotes por aqui, asi que ni le interesa ni nada por el estilo, sera mentira casi seguro como ya dije.

Y como se dice aquí nadie quiere echarlo a la hoguera por no llevar seguro, es por que viene aquí de victima, nadie en este foro creo que va legal, y me incluyo pero no vengas a contarme tus penas.

Por otro lado ir sin seguro son 1800 e y puntos, asi que esos 700 no se donde seran.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite
Buenas noches! Para empezar, soy nuevo por aquí...pero se me quitan las ganas de estar registrado en este foro, porque veo cada comentario que vamos, os lucís. El chaval nada mas que ha puesto una anécdota de lo que le ha pasado, pide consejo amablemente, y la gente aquí alegrándose de lo que le ha pasado y contestando con una prepotencia... No me parece ni medio normal. Me gustaría ver a muchos de aquí en su lugar, pero bueno el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

Borja, yo te recomendaría pagar, el tema de los seguros es sagrado, pero solo es un consejo.

Pd: estoy seguro de que todos esos que vais por ahí dando lecciones y alegrándoos de la gente a la que la pasan estas cosas, alguna vez os habrá pasado algo por el estilo, ya sea con el coche o con la moto, y NO solo hablo de el seguro, hablo de cualquier multa o como lo queráis llamar... y si no os ha pasado pues, mis felicitaciones :lol: :lol: ya os pasará... si os gusta de verdad el enduro, que imagino que si, puesto que esto es un foro de enduro... no siempre que se quiere se va al 100% legal... ahí lo dejo.

Saludos cordiales.

Vaya para ser nuevo por aquí y para empezar como dices has comenzado un poquito subidito no?? :twisted:

que si se me quitan las ganas de estar registrado en este foro (lárgate) :lol:

que nos lucimos (que somos unos impresentables ???) :o

que si nos alegramos de lo que le ha pasado y somos prepotentes (que somos mezquinos y chulos ???) :evil:

no me parece ni medio normal (que nos llamas subnormales???) :evil:

mas adelante dices por ahí que por aquí hay muchos graciosos ctc...ctc....

Tienes algo mas que decirnos ????

Si te gusta el enduro como dices ya sabes lo que hay,es ilegal, y ya que es ilegal dígnate por lo menos de tener un seguro para responder por los daños que puedas causar a otros, vamos como mínimo. Ese chaval va sin seguro y le han denunciado por eso porque hay que tenerlo y no lo tiene, y no ha hablado bien fino de ello eh.....y si atropella a tu hijo, se larga y luego encima se mofa de ello con los colegas, eh... desgraciadamente ya ha pasado :twisted:

Y no nos des lecciones de moralidad hombre, que ya tenemos muchas canas en los huevos...... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Acabo de renovar el seguro de mi moto en verti , pago 108 e con asistencia en viajes, quien no tiene seguro es por que no le sale de la punta del cipo..te

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, entonces según tú, que debería de haber hecho?, no denunciarle para no ser capullo, y como no le denuncia a èl por el simple hecho de compartir afición contigo, que tampoco se denuncie a nadie cuando se salte un semáforo, vayan ebrios, hablando por el móvil, aparquen en doble fila, etc....vamos, que para no ser un capullo lo mejor es que salgan a la calle a dar paseos y que aquí cada uno haga lo que le surja, al fin y al cabo, todos tenemos un buen motivo cuando cometemos infracciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón.

Tampoco hay que lapidar al chico...esta claro que tiene que ir con seguro (y sinó con solo leer 3 comentarios, ya le habrá quedado claro... :oops: ) pero ha vendio aquí a exponer su problema y a pedir opinión sobre si pagar o recurrir, no a que le machaquen.

Bueno ha venido a eso y a insultar a quien le denuncio por ir ilegal... :D :D :D

" y el guardia chulo y prepotente pasa de mi y dice que nanaina.Total que me a metido 700 por seguro y 200 por llevar la matrícula un poco tapada(para el tema de los forestales)me a tocado el tonto de turno y e pagado el pato."

Que seguramente eso es lo que le recrimina la gente, puedes ir ilegal si quieres, pero si te pillan.... asume tu responsabilidad sin insultar a nadie.

Parece que eres también de el cuerpo de la guardia civil y por eso te molesta tanto que ha dicho que le ha tocado el "tonto de turno" no te ofendas hombre que no va por ti.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...