Saltar a contenido

Me han multado en el lavadero!!recurro o que hago?

Puntuar este tema:


yeibron

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • markuligan

    22

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    12

  • CH22

    11

  • rasago

    9

WREnduro_a_tope_xcampo

Primer mensaje y sueltas eso....

Y tienes coj.nes de decir que el guardia se puso chulo diciendo que ibas sin seguro y con la matricula tapada......anda y vete por donde viniste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya han comentado, ya está todo dicho y todo es raaarrro, rarrro, rarrro .. además de que el que comienza no ha vuelto a aparecer, jeje.

Cuando los guardias (o la poli, o quien sea), te ve en un lavadero y se mete a ``preguntar´´, es porque ya venían buscándote o vieron algo raro en la moto. Esto me ahce pensar que igual que fuiste un negligente saliendo a dar tu paseo con una moto sin asegurar, a lo mejor te dio por hacer un poco el garrulo camino del lavadero y levantaste la liebre, que te pilló ya en el lavadero.

Lo dicho socio, a pagar, que es como mejor se aprende.

Pd. lo del 30 de febrero ha sido sublime, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo porque hay gente que responde con tan mala leche a un compañero que tan solo a explicado lo que le ha pasado y pide consejo de como PAGAR la multa que le ha llegado.

Muchos se meten con el por la matricula "algo tapada"... acaso vosotros lleváis la matricula impoluta? cuantos de vosotros la lleváis "algo doblada", o "algo sucia", o algo cualquier cosa! que parece que todos seáis unos santos cuando alguien explica lo que le ha pasado.

Y lo de la actitud chula del agente lo siento pero me lo creo bastante. A mi me han parado alguna vez por los intermitentes o retrovisores y que no los lleve no significa que tengan que venir con una prepotencia inhumana, como suele hacer. Que conste que nunca me he quejado de las sanciones recibidas.

Por contra lo del seguro si que merecido esta, ya que como han dicho con una simple llamada lo tienes el mismo día.

No recurras porque solo con lo del seguro tienes las de perder, y te animo a que a pesar de este incidente que pueden pasar a cualquiera (aun que parezca que aqui nadie haya roto un plato nunca) sigas montando y disfrutando de tu moto con SEGURO y con CABEZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

perdon, el +1 era para AlexWR125. El tema de matriculas que cada uno haga lo que le de la gana, pero el tema del seguro si que es sagrado. aunque todo se puede decir sin mala leche.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señor abogado del diablo (AlexWR125) el muchacho a dicho que la llevaba tapada para los forestales, no sucia, ni algo doblado, aprende a leer.

De ahí que lo pusiera entre comillas..... Aprende a no atacar a la gente en su primer post, que a mi me da igual ya lo que me digáis que se lo que hay y lo que deja de haber por aquí, pero a la gente que busca un primer consejo no hay porque lincharlas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...