Saltar a contenido

mejor motor KTM por año

johnnyboy

Recommended Posts

Muy buenas!

me uno humildemente al foroy gracias de antemano.

Estoy por comprarme moto. Como el carne lo estoy sacando sera una 250.

Creo ire por una 250exc 2t, Hay algun año major que otro en cuanto al motor? estoy pensando una 2010.

En caso de ser 4t creo que iria por una 450 pero sera mas adelante por tema de carne...tengo algo de experiencia en moto y me gusta la chicha no es q vaya de sobrao. DE QUE AÑO MEJOR MOTOR 4T?

Un amigo tiene la 250excf del 2008 y traga aceite y le falta un poco de power pa mi gusto o como que va muy revolucionada...no se

muchas gracias familia

johnnyboy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jijijiji

Yo te diria 300 2t de 5 marchas... a mi me gusta mas.. a mejos que te llegue para una 2012 que el cambio de chasis esta muy bien....

En 4t de 2008 a 2011 no me hacen gracia la verdad... a partir de 2012 buenas y de 2007 motor inconbustible....

Una 450 4t anda mmuuuuuuuuuuchooi cuidado...

Un saludo

Pd pilla cualquiera pero que sea al menos 2012

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Motor cinco marchas 300 y chasis 2012 combinacion ideal,y si ademas csmbias las dos primeras marchas por las de la xc usa el acabose
diosssss que si... seria simplemente perfecta....

Un saludo

Enlace al post
yo te diria que todo depende del terreno por el que te muevas... por nuestra zona las 200-250 son lo mejor.

Pues si.... a mi la 250 se me queda algo corta de bajos y medios . Pero sera cuestion de acostunbrarme....jejeje

Un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...
Motor cinco marchas 300 y chasis 2012 combinacion ideal,y si ademas csmbias las dos primeras marchas por las de la xc usa el acabose

tu por que sabes tanto , Piloto .!! :wink:

un saludo.

Enlace al post
yo te diria que todo depende del terreno por el que te muevas... por nuestra zona las 200-250 son lo mejor.

Pues si.... a mi la 250 se me queda algo corta de bajos y medios . Pero sera cuestion de acostunbrarme....jejeje

Un saludo

De 4t no? . Una 2t de 250 ya puedes atrincarte fuerte al manillar.

Al OP. Que motos has conducido?, para romper mano una 200 2t o 250 4t a no ser que peses una barbaridad. Una 450 es una locura así de primeras a no ser que hagas pisteo y 4 caminos rotos sin complicacion.

Enlace al post

un saludo.

Mas sabes tu maestro!!!!

Enlace al post

un saludo.

Mas sabes tu maestro!!!!

buaaaaa la maquina definitiva....setia esa... yo hasta con las marchas de serie me vale....

pero si se esta fuerte una 300 2t 2014 cuidado.... parece una 500 4t.... es extraordinario como van esas maquinas....

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...