Saltar a contenido

rodamientos de dirección

Puntuar este tema:

co5ma

Recommended Posts

Hola a todos!

Mi XR ha empezado a ponerse durita de dirección así que claramente es hora de cambiar los rodamientos. Un taller aquí en Barcelona ciudad me ha pedido 130€ para cambiarlos (!!), me han dicho que la pieza vale unos 70 y pico más la mano de obra. Lo veis un precio razonable? La verdad he mirado en internet y he encontrado los rodamientos por 33€ aquí: MX Zambrana.

Me preguntaba si sabéis de un taller en Barcelona o alrededores que trabaje bien y tenga precios razonables.

Porque hacer este arreglo "en casa" es complicado verdad? Me dicen que es bastante laborioso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas ami me pasaba lo mismo de echo me iva a trompicones y durisimos ya que al lavarla y dejarla mucho tiempo parada el agua penetra y si tiene poca grasa de oxidan por lo menos asi los tenia yo. yo lo que hize fue quitar las botellas y desmontar las tijas sacar los rodamientos limpiarlos bien con gasoil y w40 y luego un buen engrasado con grasa consistente y perfectos asique desmonta si eres un poco manitas que quizás no te aga falta comprar unos nuevos. espero ayudarte un saludo

Enlace al post

por cierto no es complicado hacer esta lavor solo ponerse y paciencia yo lo hize y no había desmontado una dirección en la vida ni siquiera la de una bici no tiene mucho misterio con ir haciendo fotos según vas desmontando lo tienes echo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...