Saltar a contenido

QUITAR LIMITACIONES 450 EXCR 2208, ES POSIBLE???

PISABARRO

Recommended Posts

hola, saludos y birras frescas para todos, un compañero de salidas se ha pillao una 450 excr 2008, y se queja de q falla mucho y q no empuja como debiera, no se si sera normal, seguramente tendra algun fallo de carburacion, pero ademas de eso igual es q se puede deslimitar con alguna pequeña ñapa tras la compra, en mi yam wrf 250, con cuatro cosillas se le nota. Me gustaria saber si es posible quitarla alguna limitación de manera sencilla para q mejor un poco el rendimiento, escape, caja del filtro, etc....................... gracias de antemano.

salu2 al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes una limitación en el escape y otra en el carburador.

La del escape te toca abrirlo y quitarselo. Es como una especie de filtro que lleva dentro.

Por otro lado el del carburador es un tornillo que hay que quitar..que consulte en su taller o que llame a KTM

Salu2

Enlace al post

bienvenido por aqui PISABARRO, en esta zona hay uno que aprobecho la primera revision para que se la descaparan, ahora parece que hasta anda demasiado para el monte, creo que es una buena opcion, se hace el rodaje y aprobechando esa revision se lo haran sin muchas complicaciones que para eso son servicio de ktm y saben que quitar y que poner (carburacion que algo cambiara), saludos

Enlace al post

Gracias por las respuestas.............. lo del escape ya contabamos con ello y se lo habra hecho ya, tambien pensamos en recortarle y agrandar el orificio que lleva en la carcasa que lleva adosada al espumado del filtro, ya q nos parecio que era muy pequeño y q igual abriria un poco la entrada de aire,,,,,,,,,, no se si sera buena opcion y se suele hacer.Creo q la moto es paralela y no se si la llevara a concesionario oficial o no, pero contaremos con tocarla lo del carburata........ ya os contare lo q se la ha hecho y si mejora el rendimiento..................... gracias otra vez y saludos al foro.

Enlace al post

hola, con esa carcasa adosada al espumado del filtro te refieres a ¿una tapa negra de plastico con un solo agujero que va tapando todo el filtro?, si es asi esa tapa sobra es la limitacion de entrada de aire, por aqui se lo vi a una que venia importada de portugal, saludos

Enlace al post

exactamente rasago, a esa me refiero........................... habiamos pensado en recortarla y agrandar el orificio, pero mejor quitarla, todo lo q sobre fuera. haber si con eso, con vaciarle el escape y carburarla como dios manda se nota algo. Por otro lado leo por aqui an algun post, que ha habido alguna excr 450 08 q ha dado problemas de motor, exactamente q problemas??? y si se pueden detectar a tiempo, gracias y saludos a todos.

Enlace al post

La carcasa esa del filtro quitasela directamente.La mia la llevaba y se me ahogaba cuando le daba gas a tope y un amiguete me dijo que se la quitara que es una limitación que llevan y desde entonces va de lujo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...