Saltar a contenido

Gasgas 250 ec 2004

Puntuar este tema:

Genisdiaz

Recommended Posts

Buenas, queria saber una cosa. Quiero cambiar la horquilla y el amortiguador ohlins de mi GG 250 del 2004. Quería saber, si todos los modelos de 250 ec 2tieempos encajarían con el amortiguador ohlins y la horquilla. Si cojo por ejemplo la horquilla de una 2003 y el amortiguador ohlins de una 2003, habra algun problema?

Gracias!

Gas y pasion! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta , por que estas mirando una horquilla y amortiguador del 2003 siendo tu moto 2004 por mucho ohlins que sea??

Creo que una horquilla mas nueva sin ser ohlins funcionaria mucho mejor.

Tu otra pregunta , creo que si la horquilla tiene el mismo diámetro que la que tienes ahora encajara en la tija , pero debes mirar los casquillos para el freno , y el diámetro del buje. Y con respecto al amortiguador trasero ni flores eso ya es otro mundo. :D :D :D

Enlace al post

Y eso para qué? si creo llevan lo mismo y es de lo mejor que ha montado gas gas

En cualquier caso te vale de cualquier gasgas hasta 2011 en 2t y hasta 2013 en 4t. Los amortiguadores fijo y las horquillas mientras sean de 45 sin problema o entonces tienes que cambiar también tijas

Que me corrijan si me equivoco

Enlace al post

Gracias! Perdon, estaba buscando amortiguadores de una GG del 2004. Una nuevos? Que webs hay que hacen amortiguaciones de calidad y a buen precio? Cuenta me costarian? Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...