Saltar a contenido

Cuanto daño hizo Miami Vice a finales de los 80

Puntuar este tema:

Molomace

Recommended Posts

bueno, cada epoca hay que verla en su contexto..ya veras lp que piensas dentro de 20 anos de la moda de los pantalones caidos

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Yaaaaa ves!

Los pantalones del tercero de la izquierda son de traca. Ahora los llevan así las tias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, cada epoca hay que verla en su contexto..ya veras lp que piensas dentro de 20 anos de la moda de los pantalones caidos

No tengo que esperar 20 años para ver que eso es una horterada....

Enlace al post

jejeje soy apenas 4 años mas joven que JMB y el año 90 por cosas de la vida lo pase en los USA, asi que imaginate si vivi esta moda. Los pantalones caidos? mare mia :lol:

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues si que iban horteras... pero es que ya en esa epoca estos tipos yankees eran unos horteras de cojones. De todas formas menuda banda la de la foto... Stanton, Bradshaw, Kiedrowski, Matiaseivich, JMB, Guy Cooper...

Enlace al post
Pues si que iban horteras... pero es que ya en esa epoca estos tipos yankees eran unos horteras de cojones. De todas formas menuda banda la de la foto... Stanton, Bradshaw, Kiedrowski, Matiaseivich, JMB, Guy Cooper...

Seguro que son esos? Yo creo que son el Spandau Ballet. Jajajajajaja

Enlace al post

Eso ya era hortera hasta en su época ! Yo visto hortera pero no me hace falta esperar 20 años para darme cuenta, ya lo sé y no hace falta que me lo diga nadie. Otra cosa es que me de igual. Y a estos creo que les daba igual también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...