Saltar a contenido

Ayuda con el cambio de mi gas gas enduro !!!!

gasgas450fse

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este foro y en el enduro necesito ayuda para saber si alguien le a pasado lo mismo que a mi, tengo una gas gas 450 fse enduro y en la segunda salida fui a subir una pequeña pendiente en primera marcha y cuando estaba llegando al final se me calo, en un principio no le di importancia pero cuando meti primera para salir fue mi sorpresa, la moto metia la marcha pero no andaba estaba como en punto muerto, meti segunda y la moto sale perfectamente y en tercera tambien pero cuando metes cuarta o quinta pasa lo mismo se queda en punto muerto por lo que tengo que andar en segunda, tercera o sexta es algo muy raro me han dicho que tal vez sea una horquilla del cambio que se a podido doblar o romper y que la averia vale bastante.A ver si alguien le a pasado algo parecido y sabe de que va mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vaciaria el aceite porque igual el arreglo es aun mas caro....

Si se te calo, es porque se clavó el cambio osea, que han volado dientes de los piñones de las marchas que "se quedan en punto muerto"

Enlace al post
Yo vaciaria el aceite porque igual el arreglo es aun mas caro....

Si se te calo, es porque se clavó el cambio osea, que han volado dientes de los piñones de las marchas que "se quedan en punto muerto"

eso es. hay algo roto dentro y tienes aue abrir si o si. y te va a salir por un pico sino te lo haces tu.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...