Saltar a contenido

duda llanta trasera

victoral

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo.pues lo dicho tengo una duda con una llanta trasera y creo que podría ser útil para demás foreros.me venden una llanta trasera de una gas gas 2003.serviría esta para una 2006 o cambia buje o rodamientos casquillos.nose algo.?

He buscado uno he encontrado nada.y esto pude ser una información muy útil.y en estos momentos na ayuda para mi,muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cambian los rodamientos, digo yo que cambiara el buje, o el eje.

Eso podría hacer que no sirviese para el basculante el eje.

Fijate bien en las referencias de los despieces

Enlace al post

ostias pues no me habia dado yo cuenta del detalle de los despiezes.muchas gracias.

upongo que si cambia rodamientos algo mas tendré qmodificar seguro.pero bueno hay que verlo.qeda buscar los despiezes lo culegoaqui y duda y acalracion para posibles dudas de foreros

un saludo desde el bierzo

Enlace al post

pues yo diria que cambian en la rueda delantera la trasera puede que coincidan hasta los rodamientos

yo tengo una 2006 y compre un juego de llantas de una 2001, lo que pasa es que la habian adaptado a una ktm

lo mas importante fue en mi caso es que los bujes son iguales :D

Enlace al post

ostias gasbull pues igual qyo.gas gas 2006 y la llanta es 2003.teoricamente la adaptaron a una ktm.con un poco de suerte es una pijadilla.eso espero bueno el lunes o martes la tendré aqui quitaré lamia y con las 2 insitu veré diferencias ejeje

muchas gracias a todos acabré con la cronica

se que lo suyoseri coger una que se sepa que si que sirve a cienia exacta.pero esque mea costado 50€con disco de freno incluido

Enlace al post

pues nada.ya llegó la llanta.es e gas gas pero sabe dios de que año es.no trae ni papillon.(cosa que no me importa que tengo uno por casa se lo pongo yo)

no coincide nada.la corona es gas gas pero el soporte es completamente distinto y mas pequeño.y el buje es algo mas pequeño.ademas de que el pasador nopasa por el buje.

esta semana voy a cambiar los rodamientos de mi llanta.probaré con los viejos aver si sirve en esta otra y si sirve y encaja tdo perfectamente me la qeo.sinó me informaré de que añ es y la vende´re

servir seq sirve fijo para una ktm 250 exc 2003ya que estaba montada en eya con unas arandelas separando el disco de freno.(que por cierto es 2 centimetros mas pequeño.por lo que laas pastillas pisarán 1 cm menos.

enfin un puto show.probaré la semana que viene a acoplarlo con ls rodamientos viejos.es dcir aver si encajan y sinó a vender.

que edesastre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...