Saltar a contenido

ORO PARECE,PLATA NO ES,QUE ES?? HUSABERG..MI NUEVO JUGUETITO

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

que tal amigos??

despues de estar disfrutando del 2T muchos años me paso al 4T....2 meses inactivo (larguisimos) al vender mi anterior ktm300 rapido como iba ella y ahora vuelvo a las andadas con este juguetito.

pues como dice el titulo del post...ORO PARECE,PLATA NO ES,QUE ES?? HUSABERG....SIIIII :mrgreen: pero pasada a la nueva HUSQVARNA 2014.

unos pocos detalles son los que delatan que no es una verdadera HUSQVARNA,pero a mi personalmente me gusta un poco mas,ya que la HUSABERG viene con las llantas anonizadas azules y asi resalta mas la moto.

juzgar vosotros mismo:

25ujuv8.jpg

25s65nn.jpg

xfxly8.jpg

14wudk4.jpg

23icv7l.jpg

Y AHORA CON MI TOQUE PERSONAL..... :mrgreen:

zt9nj8.jpg

2rrm0wz.jpg

ahora estoy como un niño pequeño :D :D no quiero bajarme de ella...

ayer estuvimos en una crono y disfrute muchisimo....y sorprendido de lo bien que va esta moto y de su respuesta y agilidad.

aun me falta probarla bien haciendo enduro del bueno,pero seguro que me trasmitira buenisimas sensaciones..

husaberg fe 250 4t 2013....

un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya caramelito Sauloren... esta me parece que aun lleva el motor 250 4t anterior, para mi mejor que el ultimo derivado del 350cc, porque es como el 350cc pero como capado y igual de pesado... en cambio el antiguo es mas vivo y ligero y con inyección debe ir fino fino.

El 350 es un gran motor pero en 350, que es donde saca todo su jugo y grandes virtudes.

No he tenido la posibilidad de probar este motor con el chasis nuevo, parece una buena combinación... ya nos contaras.

A disfrutarla.

Enlace al post
donde has comprado los juegos de plástico y que precio te a salido,yo es que tengo una igual y la quiero poner asi,gracias

En cualquier casa oficial de husqvarna dispondran de las plasticos...llama a motocrosscenter Que ahora son oficiales y seguro que te dan precio y el envío gratis.

Um saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...