Saltar a contenido

Moto Verde - Marzo 2014

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Planas

4

• saltabalates

3

• masgas

2

• motranqui

2

Este ultimo numero es un monologo de ktm/husqvarna yo la llamo moto pierrer,ultimamente.

de aqui a 2 meses se quedan sin ktm's y Pseudohusqvarnas que probar. creo que van a tirar de pruebas retro estos de moto Pierer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartirlo.

Pero cada dia da mas asco esta revista, este numero es con diferencia el mas naranja de la historia, es una pena que una revista que hace años estaba bien hoy dia se haya vendido de esta manera tan descarada a ktm y su grupo.

La compre por entretenerme un rato y la mire por encima y me dieron ganas de abrir un post acerca de esta castaña de edicion pero me enfrie y no hice caso y al verlo ahora me he tenido que expresar, repito cada dia mas penosa y mas naranja una lastima.

Enlace al post
Gracias por compartirlo.

Pero cada dia da mas asco esta revista, este numero es con diferencia el mas naranja de la historia, es una pena que una revista que hace años estaba bien hoy dia se haya vendido de esta manera tan descarada a ktm y su grupo.

La compre por entretenerme un rato y la mire por encima y me dieron ganas de abrir un post acerca de esta castaña de edicion pero me enfrie y no hice caso y al verlo ahora me he tenido que expresar, repito cada dia mas penosa y mas naranja una lastima.

+1

en este nº se les ha ido de las manos,mira que no hay marcas y motos de enduro para probar,supongo que como defienden tanto al al grupo ktm el resto de marcas no les dejan motos de pruebas,llevo mas de 20 años comprando esta revista pero estos ultimos años no hay por donde cogerla.

Alguien me recomienda alguna otra?

Enlace al post

Yo estuve una vez con los de Moto Verde en su redacción y les pregunte que porque tooooodo eran KTMs....me dijeron que KTM es la marca con la gama más amplia de off road y la que más motos de pruebas cede. Y ahí tienen razón. KTM es la reina del marketing y la publicidad. Y claro, de bien nacidos es ser agradecidos.......

Compro la revista todos los meses, pero muchas veces ni la leo, sólo por ver las fotos y cuatro tontunas más cuando no tengo otra cosa que hacer.

Saludos

Enlace al post

Es que si yo soy TM y sé que mi moto sale de fábrica mucho mejor que una KTM, ¿por qué la tengo que dejar a una revista en la cual la KTM, aún siendo peor, será la mejor puntuada?

Si fueráis responsables de TM, Beta, Sherco o lo que fuese, ¿dejaríais una moto para una prueba VS una KTM sabiendo que KTM/Husqvarna paga gran parte de la publicidad que hay en esa revista?

Pues eso, chicos... que si solo hay que KTM y encima lo poco que no es KTM nos siguen recordando que la KTM es mejor (aunque no lo sea), pues es lo que hay...

En la TM ponen de puntos negativos cosas como ''pata de arranque corta'' y en la KTM te dicen que el PDS es mejor que las bieletas por que no permite que te duermas y al ser una conducción más nerviosa, vas más vivo... cuando de siemrpe es sabido que cuanto menos se mueva la moto, más rápido iras... pero da igual, es MV y KTM... ni que sacasen un modelo con freno de tambor delantero y probasen al lado una TM recién salida del concesionario (que sale con disco sobredimensionado flotante de 270mm Braking), dírian que la naranja es mejor, por que como frena menos, pues te deja entrar en la curva más rápido :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...