Saltar a contenido

Moto Verde - Marzo 2014

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Planas

4

• saltabalates

3

• masgas

2

• motranqui

2

¿Soy el único a quien le a saltado el antivirus con este archivo? Me detectó un troyano. No quiero acusar a nadie, es mera información, me descargué la de febrero sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual es verdad que el resto de marcas ya se han cansado de oir tanta estupidez en Motoverde, y han decidido no dejarles ninguna moto para probar, ojala sea asi, la verdad es que se lo merecen.

El argumento de que KTM es la que mas motos tiene y cede no es válido, lo que queremos leer los endureros son comparativas e informaciones imparciales dentro de lo que cabe y para eso compramos una revista, no un catálogo.

Yo dejé de comprarla hace meses.

Enlace al post
¿Soy el único a quien le a saltado el antivirus con este archivo? Me detectó un troyano. No quiero acusar a nadie, es mera información, me descargué la de febrero sin problemas.

Pues eres el único que lo ha comentado (de 60 descargas) y yo la he vuelto a descargar sin problemas, así que me temo que el problema es de tu ordenador.

Salu2T.

Enlace al post

Hola y gracias por el enlace. Aunque yo no se por que no me la puedo descargar. Le doy a download free después de 30` me salen los numeritos, los pongo y no me la descarga. Lo que me descarga es una pagina en la que me pone en inglés que la descarga no se ha podido realizar. ¿como lo puedo hacer? Gracias y saludos.

Enlace al post

Pues eres el único que lo ha comentado (de 60 descargas) y yo la he vuelto a descargar sin problemas, así que me temo que el problema es de tu ordenador.

Salu2T.

Ya lo descargué sin problemas, tuve que analizar el ordenador porque se ve que me descargo otra cosa en segundo plano que no era el pdf :? un jodido troyano. Valla forma de divertirse que tienen algunos :evil: .

Enlace al post
Y si tan malo es como decimos todos... si es tan "Piere talks", ¿por qúé lo descargáis?

Yo sinceramente no tengo el más minimo interés :wink:

Porque hay algun que otro ktmero por ahi suelto jejejj :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...