Saltar a contenido

Anpa, Accema o federacion?

Puntuar este tema:

ml514

Recommended Posts

buenas. Este año quería correr algún campeonato de aficionados de motocross e estado mirando los de las federaciones de la zona centro y el campeonato del anpa que organiza wor racing, es verdad que este campeonato es ilegal? el tema de la poliza del seguro de este campeonato cubre igual o mas que el de los campeonatos de afcionados de la federación y encima a la mitad de precio. por que dice la federacion que es ilegal? en cataluña esta el accema que es igual que el del anpa que se hace aquí y allí sin en cambio tiene un acuerdo con la federación.Alguien me lo puede explicar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la zona centro no se, pero en 2012 el anpa organizo un provincial en granada y todo el mundo quedó muy contento con la organización y no hubo ningun tipo de problema. De hecho este año organizan el provincial de almeria y yo seguramente debute en competicion en este campeonato :wink: :D

Hablo sin conocer el tema en concreto, pero las federaciones.. en fin.. no es la primera vez que se oyen cosas como que una federacion "prohibe" a un circuito en el que se corre el autonomico que deje entrenar a pilotos que no esten federados

un saludo

Enlace al post
buenas. Este año quería correr algún campeonato de aficionados de motocross e estado mirando los de las federaciones de la zona centro y el campeonato del anpa que organiza wor racing, es verdad que este campeonato es ilegal? el tema de la poliza del seguro de este campeonato cubre igual o mas que el de los campeonatos de afcionados de la federación y encima a la mitad de precio. por que dice la federacion que es ilegal? en cataluña esta el accema que es igual que el del anpa que se hace aquí y allí sin en cambio tiene un acuerdo con la federación.Alguien me lo puede explicar?

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la federación mas cercana o llamar por teléfono y que te lo expliquen como dios manda. El tema trae cola...

Enlace al post

buenas, yo corro la wor con pit bike y en plan aficionado está muy bien. Además las parrillas de mx últimamente se están petando bastante.

del seguro no te se decir su a la hora de la verdad funciona bien porque por suerte aún no me ha hecho falta, y en los circuitos que he ido nunca me han puesto problemas por llevar ese seguro.

Vamos que para empezar a correr creo que está muy bien

Enlace al post

ya me e informado un poco llamando a las federaciones y con gente que e hablado, y decir que la chica con la que hable de la fede de madrid era una borde y tenia menos idea que yo. y una conclusión que e sacado es que la federaciones lo pintan todo mal por que los quitan pilotos por que es mas económico, no hay mas.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Tu crees que la fede te va hablar bien de Ampa, etc. No tienes ni idea tu tampoco y ahora la chica es borde y no tiene ni idea... Que cachondo que eres.

Ya te dicho antes que uses el buscador que se a escrito para hacer un libro, llama al de Ampa y le preguntas por la fede ya verás lo que te cuenta, y lo mismo opinas lo mismo es un borde y no tiene ni idea.

Saludos.

Enlace al post

Lo primero defender a la chica de la federacion de Madrid ya que solo e tenido el placer de habalr una vez con ella en persona y es una profesional como la copa de un pino.

Lo segundo ya te daras cuenta lo que son las carreras del ampa,algunas pasan pero otras son un verdadero descontrol.

No estoy en desacuerdo con ese tipo de carreras amateur ya que son la plataforma perfecta para que pilotos que no se atreven todavia a carreras mas profesionales y de mas nivel empiecen a tomar contacto con la competicion,pero en cuanto a organizacion dejan mucho que desear.

Por otro lado se estan convirtiendo estas carreras,en vez de ser lo que su nombre indica,en carreras en las cuales participan pilotos federados y expilotos que como no han llegado a nada se dedican a "arrasar" a estos pilotos aficionados,los cuales no tendrian que poder estar hay.

Un saludo compañero y despues de estos consejos toma la decision que creas conveniente.

Enlace al post

Miguelvillarejo claro que no tengo ni idea por eso pregunte aquí y a varias federaciones pero con educación y respeto, y es lo que no hizo la de Madrid con la que hable que ni me respondió con educación ni respeto. a parte de no tener ni idea y solo decirme que eran ilegales esos campeonatos sin saber decirme las razones

Enlace al post

Carreras del ampa para mi son perfectas estoy totalmente desacuerdo con manani , alli vas a pasartelo bien con los colegas y hacer amigos no a competir al menos en mi opinion . nadie va a ganar millones ganando un ampa ni mucho menos , la cuestion es dar gas y pasarselo lo mejor posible , saludos !!

Enlace al post

Yo he hecho muchas carreras de ACCEMA y son igual o tan buenas como las carreras de la federación catalana...

Del ANPA no te puedo decir, pero por Catalunya también tienen buen nombre... por el momento, en esta zona, no he escuchado nada feo de ellos, y sí que he escuchado cosas positivas.

Salu2T.

Enlace al post

Completamente de acuerdo con Planas.

En Catalunya había un "hueco de mercado" que la fede no cubría y Accema sí. Desde aquí, mi apoyo a Accema y a todas esas organizaciones "extraoficiales".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...