Saltar a contenido

nuevo invento neken/ktm

Puntuar este tema:

xxxxx

Recommended Posts

danielendurero

No tiene mala pinta el invento... :D :D :D

Pero que queréis que os diga... No me dejo 600 euros en eso ni aunque los tuviera...

Prefiero gastármelos en gasofa, :twisted: :twisted: :twisted: que entrenando es como mejor aprendes a llevar la moto, y te dejas de mariconadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de como ira, pero me da la sensacion de que es otro invento como los "estabilizadores" que sacaron para las wp.... pero este caprichito un poco mas caro....

en su defecto me quedo con las barras de la foto! :D

Enlace al post

Es un sistema muy "cool" y me gusta mucho que haya gente que invierta, o gaste, en innovación para el Motocross.

Pero por lo que ayuda en comparación con el precio que tiene me parece que van a "regalar" más que vender, ya que será algo que se montará en motos de profesionales que no pagan un duro por llevarlo, es más, lo cobran.

Yo antes invertiría esos Euros en otra cosa, por 600€ puedes llevar unas muy buenas, que no profesionales, suspensiones.

Enlace al post

Bueno ya sabemos que esto sera como todo. El pro de turno, en este caso Dungey, dice que es impresionante, que blablabla... y a vender. No quiere decir que personalmente le guste o no. Simplemente hay € que hacen que "no se como iba en moto antes sin esto"

Enlace al post

Roczen no lo lleva y ceeo que los lites tampoco. Amortigua con aire a la caida de los saltos grandes y ante grandes baches. Por otro lado, al ser solo la superior no puede cambiar el offset, no? Saludos.

Enlace al post

Y digo yo... si Roczen no los lleva, y usa la misma moto que Dungey, y normalmente termina las mangas más arriba que Dungey, un poco mala la publicidad no?...

Cuánto se lleva usando este producto?

Manillares de 22 también he visto yo varios por ahí, pero de marcas diferentes a Renthal, como TAG o MIKA.

Enlace al post

fran_xisco40

No, hay algunos manillares de 22 por ahí también...

El mismo James Stewart en 2009/2010 cuando usaba TAG en vez de Renthal a veces llevaba un manillar de 22 con barra central con unas medidas que nada tienen que ver con el Twinwall 996 que usa ahora, estos Pros...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

y enga a gastarse la gente dinero en tonterias....luego tienen el filtro lleno de mierda y no lo limpian, pero chorradas todas las que pueda y mas :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...