Saltar a contenido

Bloque motor roto crf 450x

Stoker

Recommended Posts

Hola,

Se me a partido el empalme de la cadena de arrastre y esta me ha roto el bloque del embrague,le falta un trozo.

¿Se puede soldar con nural o algo parecido?

¿Hay alguna forma de repararlo sin desmontar el motor?

:(

88516981395164606989.jpg

88517011395164623667.jpg

88517031395164654757.jpg

88517041395164671959.jpg

88517051395164708438.jpg

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se podría soldar pero tendrás que desmontar el motor , esa parte parece la leva del embrague no? al soldar corres el peligro de provocar rebabas por dentro y si esta montado no las podras quitar aparte de la temperatura que cogera esa zona

Enlace al post
Si se podría soldar pero tendrás que desmontar el motor , esa parte parece la leva del embrague no? al soldar corres el peligro de provocar rebabas por dentro y si esta montado no las podras quitar aparte de la temperatura que cogera esa zona

Si es esa,y se ve el piston al que empuja.

Enlace al post

Yo uso nural 21. A ver si tienes suerte y eres un poco mañoso y no te pierde más por ahi.

No levabas el protector del piñon, me refiero al protector metalico que va detras del protector del piñon y que es para evitar este tipo de roturas??? es fundamental para que no pasen estas cosas¡¡¡ asi que ya sabes nural 21 y protector de la salida de la cadena.

Un saludo,

Enlace al post
Yo uso nural 21. A ver si tienes suerte y eres un poco mañoso y no te pierde más por ahi.

No levabas el protector del piñon, me refiero al protector metalico que va detras del protector del piñon y que es para evitar este tipo de roturas??? es fundamental para que no pasen estas cosas¡¡¡ asi que ya sabes nural 21 y protector de la salida de la cadena.

Un saludo,

Hola,

Si llevaba el protector metálico pero lo ha partido en 2.Ya le he puesto el nural 27 pero se sale algo de aceite.... esta roto por un sitio muy complicado ademas de faltarle un trozo como un guisante.

lo voy a volver a intentar otra vez con el nural y si no me funciona buscaré uno de 2º mano.

¿Sabéis si le sirve el carter de una 450r del mismo año?

Saludos

Enlace al post

Joder,que putada....

espero que lo puedas solucionar al final...

Pero asegúrate bien....

A mi primo le paso lo mismo,rompió cadena y se le partió la tapa...primero pillo una y no le valía,después pillo otra pero al apretar los tornillos la volvió a partir....Así que le toco pillar una tercera jajajaja....el pobre se dejo una pasta gansa en tapas.....

respecto a si vale la de la R,ni idea....

Mucha surte.!!

Enlace al post
Joder,que putada....

espero que lo puedas solucionar al final...

Pero asegúrate bien....

A mi primo le paso lo mismo,rompió cadena y se le partió la tapa...primero pillo una y no le valía,después pillo otra pero al apretar los tornillos la volvió a partir....Así que le toco pillar una tercera jajajaja....el pobre se dejo una pasta gansa en tapas.....

respecto a si vale la de la R,ni idea....

Mucha surte.!!

No mientes ruinas hombre jajaa

Gracias Konair

Si vas a cambiar los carters suelda la tapa tienes la misma faena y te ahorras la pasta que valen los carters

Si,una vez sacado abria que intentar soldarla,aunque aqui donde vivo no conozco a gente tan fina que pueda llegar a hacer algo así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...