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carburador sin relenti..... y se cala...que ago!!

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luishusky

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hola!! pregunta........mi husqvarna wr 300 del 2010 no tiene relenti en el carburador.........y va muy bajo de vueltas cuando esta en punto muerto.......y se cala a los pocos segundos.......y cuando esta una marcha metida y voy despacio tambien.......si tuviese el carburador relenti pues creo que solucionaria el problema!! aaaaa el filtro de aire lo limpio y aceito en cada salida.

Le puesto un escape nuevo...un FMF......gnarly y qstelth... y desde entonces va mas baja de vueltas que antes......! no la e carburado porque va bien la moto........pero para que vaya en bajos mas alta de vueltas para que nos se cale tan facilmente puede ser que haya que darle un punto mas o uno menos en el clik de la aguja del carburador.........o cambiarle el chicle por uno mas fino o mas gordo!!! mi carburador es un mikuni tmx 38mm. No seeee que hacerrrr...........!!

haber si alguien sabe como solucionar esto........... !! GRACIAS........UN SALUDO!!

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siempre puedes cambiar el chiclé de baja por uno mas pequeño, empobrecera la mezcla y estara un poquito mas revolucionada. luego ya sera jugar con el tornillo regulador de mezcla.

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Tu mikuni TMXx 38 si que tiene regulación de ralenti como todos los carburadores. El tornillo para regular el ralentí es el único que tiene una contra tuerca de 8 mm que aprieta un tornillo con cabeza philips (destornillador de estrella). Para subir el ralenti tienes que aflojar la contra tuerca y apretar el tornillo de estrella.

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Senior C.........tiene usted razon..........el mikuni de mi moto tiene relenti..........pero no lo encuentraba porque primero esta detras del macarron de la gasolina.........es diferente a los demas tornillos de relenti...........yo buscaba uno tornillo con muelle y recubierto de plastico que se puede regular con l dedo.......y nooooo el mio es mas pequeño y de tornillo de estrella y tuerca!!! y el carburador de la foto que sale en mi manual es diferente al carburador que tengo en mi moto!!! conclusion...........esta solucionado.........le dado una vuelta al tornillo y e subido l relenti!!!! gracias y un saludo!!!

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