Saltar a contenido

Bravo por DMX

Puntuar este tema:

Joseliyo EC

Recommended Posts

Foreros, ya sé que hay varios post hablando de este preparador de suspensiones, pero quiero plasmar mi experiencia personal.

Hace dos meses decidí preparar mi horquilla (Marzocchi cartucho cerrado gas gas 300 Racing 2011) y tras sondear varios preparadores, este fue el que mejor precio me ofreció y el que mas confianza me transmitía. Además, al hablar con el, fue el único que me dijo que el principal problema que le encontraba a esta horquilla es que para ese año, traian montados muelles para mas peso que el mío, por lo que al precio de la preparación, había que sumar muelles, y decir que esta suma era muy ligeramente superior a la preparación estandar (Sin muelles) que me ofrecian otros preparadores.

La horquilla la mandé en lunes y en miércoles a mediodía ya estaba de vuelta en casa, y para las dudas que he tenido, lo he llamado y me ha explicado con pelos y señales todo lo que le he preguntado, así que bravo por el de nuevo, ya que como todo trabajador que se encuentra con la prisa del trabajo, puede no prestar demasiada atención al teléfono.

El fin de semana pasado, tras salir me pareció que el amortiguador trasero había reventado porque me dio unos rebotes muy extraños. Lo llamé describiendole el problema y me recomendó hacer unas pruebas y a priorí se descartaba el que el amortiguador estuviera reventado y me dijo que sería tontería mandarlo a revisar, pero me encabezoné y le dije que se lo mandaba para que lo revisara y ya me lo preparara. Tras acordar con el un precio, se lo mando, e igualmente, lo mando en lunes y miércoles por la tarde ya está en casa. Y en este caso, me encuentro que por muy poco mas de 100 euros, me ha revisado el amortiguador, probado (Ha visto que no tenia nada mal), me ha cambiado muelle por uno progresivo, me lo ha preparado y los portes también incluidos.... Poco mas que añadir.

Un cliente muy contento con el maestro Damián. Aunque parezca publicidad, nunca había preparado unas suspensiones ni lo conozco personalmente. Solo quiero dar mi opinión de un gran profesional

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

Pues me alegra escuchar lo bien que atienden. Yo también estoy pensando en preparar la horquilla delantera y tenia pensado en bud racing ya que el amortiguador trasero lo prepare con ellos pero claro con la diferencia de precio entre DMX Y BUD es casi del doble en bud, así que igual van para DMX. Saludos :o

Enlace al post
Me parece perfecto, es bueno saber de referencias a la hora de buscar.

No comentas nada sobre si notaste mejora alguna....

Saludos

lo mismo, que tal la preparacion?

saludos

Enlace al post

Pues yo, sin ánimo de quitarle el protagonismo al creador del hilo, digo que estoy totalmente deacuerdo con él y suscribo cada palabra que ha dicho.

En mi caso han sido amortiguador ohlins trasero de gas gas, envio, cambio de retenes, aceite, gas, etc., y puesta apunto para mi peso (con muelle de segunda mano incluido) y conducción, sobre 130€, con envio incluido, y en dos dias lo tenia de vuelta. Ahora va perfecto, no tuve que variarle nada.

En otro caso, mandé horquilla y amortiguador de una yamaha WR450. Sobre 300€ con resurrección completa :lol: :lol: , puesta a punto para el peso del piloto, muelle de segunda mano en el amortiguador trasero, y cambio de casquillos de fricción de la horquilla. En 2 dias en casa. La probé personalmente y pese a no ser para mi peso ( :oops: :oops: ), sencillamente perfecta.

A todo esto sumar que en ambos casos, en cuanto recibe las suspensiones, te llama y te dice el estado, lo que ha visto, lo que debes tener en cuenta a la hora de montar, etc.

Muy MUY atento, y para cualquier duda siempre tan amable y dispuesto.

Un 10 por este profesional.

Un saludo.

Enlace al post

Es un profesional como la copa de un pino todos los preparadores que consulte me recomendaban cambiar muelles,pero el me decia que no que para mi terreno en el que monto no lo necesitaba, le mande la horquilla un lunes ,el miercoles ya la tenia de vuelta , luego si tienes alguna duda te da solucion

y lo mas importante parece otra horquilla solo la he tenido que ajustar un poco con los clips

si hay que poner nota un 10

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Damian es un artista! yo estado en sus instalaciones personalmente.

Mandamos horquilla y amortiguador de mi hermano y mia, y lo mismo a mi hermano le dijo que su horquilla no necesitaba cambiar muelles.

Atencion excelente, yo lo llamo para preguntarle cosas y parece, no se, que trabaja para ti, se puede tirar 1 hora hablando por telefono!!! increible, y te lo explica todo, si señor!

Y el tema de suspensiones yo estoy muy contento y mi hermano también!

Un artista!! y encima es boqueron como yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Me parece perfecto, es bueno saber de referencias a la hora de buscar.

No comentas nada sobre si notaste mejora alguna....

Saludos

Para matarme no hablar de eso... Fallo mío!!

Como puedes imaginar, mi satisfacción con este preparador no sería tan positiva si no hubiese notado mejoría.

En mi caso, la horquilla mejoró muchísimo, mucho mas suave y sin nada de brusquedades. No obstante, como mi zona es muy muy machacona, mucha piedra suelta, mucha piedra resaltona, trialeras y zonas extremas, pues quizá había que afinarla algo mas. Así que al llamarle para comentarle lo del amortiguador trasero, me preguntó por la horquilla y le comenté lo que os digo y me recomendó un ajuste de clicks para la horquilla que seguro que se queda fenomenal.

Deseando estoy de que llegue el fin de semana para poder montar el amortiguador, ajustar horquilla y salir a probarla!!!

Y confirmo lo que dicen, si le llamas y tiene que tirarse media hora explicandote, no se corta un pelo, te explica todo al detalle.

Un saludo y gas!!!!

Enlace al post

Quizas los comentarios es de gente que hace enduro, pero a nosotros, que hacemos cross, tambien nos las ha dejado de lujo. Absorventes pero que ho hacen topes. Te repasa las bieletas si hace falta y lo deja todo fino fino. Incluso nos lavo la moto primero porque la llevamos un poco sucia, daba gusto llevarsela de vuelta al garage. Y encima te lo encuentras en los circuitos y alli mismo te observa y te hace sugerencias, un crack. Y mejor persona.

Enlace al post

dado que vivo cerquita de el taller conozco a damian desde hace muchos años es una excelente persona y un muy buen preparador y ademas sus precios son muy razonables comparados con otros preparadores,siempre que le he necesitado siempre me ha hechado una mano, incluso sin cobrar,la preparacion que llevo yo, la realice alli, tanto de horquilla como amortiguador y hasta que que no me la dejo, como yo queria, no paro,probandola en el circuito que tiene detras, no creo que muchos preparadores tengan esa deferencias hacia sus clientes,

Enlace al post
gelände strasse

+1

la 525 exc me la dejó perfecta, teniendo en cuenta la zona y mi modo de conducción; colocó un muelle progresivo en el öhlins trasero que ha suavizado la respuesta de éste. Y la horquilla delantera va como la seda.

comentar que también le llevé la r1200gs (con suspensión white power), que uso para el día a día y viajes, y hay una diferencia tremenda con respecto a su estado anterior (mantenidos en servicio oficial). En los viajes largos ya no tengo esas pequeñas molestias de espalda que empezaban a partir de las tres horas en la moto.

como decís, aparte de la cuestión técnica que considero fundamental, un factor decisivo para mi es el trato personal, ya que en todas las ocasiones estuve en su taller y te explica hasta el más mínimo detalle. Viendo por cierto la meticulosidad con que trabaja y el alto nivel tecnico/tecnologico de sus instalaciones.

un diez por Damián.

Enlace al post

Yo también lleve mi CRF para hacer la horquilla

También comparto cada una de vuestras opiniones, todo perfecto!!

Yo fui personalmente a llevar la moto, que instalaciones! que limpio! que ordenado! Se podía comer sopa...

Gente fantástica!!

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al post

+1 a todo lo que decis profesionalidad, rapidez, barato y sobretodo trasparente y legal. A mi ademas me enseño todas las instalaciones y aparatos que utilizan.

100% recomendable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...