Saltar a contenido

Bravo por DMX

Puntuar este tema:

Joseliyo EC

Recommended Posts

Hola yo acabo de llevarle mi moto y mi respuesta es que es un tio acojonante y como preparador no tengo palabras(transparencia,explicacion y todo el trabajo delante de ti sin ocultismos :D :D )Un 10 lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Me parece perfecto, es bueno saber de referencias a la hora de buscar.

No comentas nada sobre si notaste mejora alguna....

Saludos

Para matarme no hablar de eso... Fallo mío!!

Como puedes imaginar, mi satisfacción con este preparador no sería tan positiva si no hubiese notado mejoría.

En mi caso, la horquilla mejoró muchísimo, mucho mas suave y sin nada de brusquedades. No obstante, como mi zona es muy muy machacona, mucha piedra suelta, mucha piedra resaltona, trialeras y zonas extremas, pues quizá había que afinarla algo mas. Así que al llamarle para comentarle lo del amortiguador trasero, me preguntó por la horquilla y le comenté lo que os digo y me recomendó un ajuste de clicks para la horquilla que seguro que se queda fenomenal.

Deseando estoy de que llegue el fin de semana para poder montar el amortiguador, ajustar horquilla y salir a probarla!!!

Y confirmo lo que dicen, si le llamas y tiene que tirarse media hora explicandote, no se corta un pelo, te explica todo al detalle.

Un saludo y gas!!!!

joseliyo, que tal va la moto

no nos has contado nada

, saludos (llevo esperando un mes :( )

Enlace al post

Josecarnicero!!! Mil disculpas [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Pues el resultado, increible, el trasero tal como me lo mandó, lo monte y no he tocado nada, porque para mi, va perfecto, increible la seguridad que da... no hace un extraño la rueda trasera.

Y alante, le ajuste los click como me dijo, y el mismo resultado, una horquilla que funciona perfecta por zonas de piedras, raíces, arroyos de muchas muchas piedras, se lo traga todo sin un solo rebote inesperado, no hace topes, sin embargo aprovecha todo el recorrido de la horquilla... brutal.... y cuanto mas rapido vas, mejor aun funciona. ... llega incluso a pedirte que vayas por encima del ritmo que nunca he sido capaz de llevar, y al cabo del dia terminas la mitad de cansado que de costumbre a pesar de hechar mas horas encima de la moto y además por zonas más duras.

Sin duda, el resultado ha sido muy satisfactorio.

enviado desde el patatal

Enlace al post

RITUAL A SEGUIR CUANDO COMPRO UNA MOTO

1-la pago y me la llevo de la tienda

2-desmonto las suspensiones

3-se las mando a Damian-DMX

4-cuando me las termina (dos dias mas o menos) las monto de nuevo en la moto

5-arranco la moto y la estreno.......

no hay mas comentarios que añadir a lo ya leido mas arriba sin resultar pesado.

si Damian no existiese habria que inventarlo.

Enlace al post

Por supuesto que es el mejor, (no he probado otro, no me ha echo falta), le conozco desde que empezo y yo con el, es una maquina el tio, sobre todo me gusta lo limpio que tiene todo el taller y el mimo con que cuida la moto, acabo de estrenar la moto y me iba de pena ya sabeis 4cs...jaja y ahora estoy encantado moto nueva, vamos 100% recomendable...

Gracias damian, no hablare de precios porque creo que nunca le he pagado, no se cuando estas contento el dinero no me importa tanto...

Enlace al post

Alguien ha hecho en DMX las Sachs de una gg del 2011? es que hay gente que dice que las deja que parecen otras y otros me dicen que no merece la pena, partiendo de que no van tan mal (para mi gusto y nivel) como dicen algunos, me gustaría que me las dejara lo más perfectas que pueda, es posible?

Enlace al post
Alguien ha hecho en DMX las Sachs de una gg del 2011? es que hay gente que dice que las deja que parecen otras y otros me dicen que no merece la pena, partiendo de que no van tan mal (para mi gusto y nivel) como dicen algunos, me gustaría que me las dejara lo más perfectas que pueda, es posible?

Se ha escrito y leído mucho sobre las sach pero la 2011 no tiene tanto problema con unos muelles para tu peso mejorarán bastante y luego Damián vende un kit para estas que las deja bastante bien, claro como tu dices, para los pro serán una mierda pero para gran mayoría con esas mejoras nos sobra, ahora si quieres una ohlins full requete full pues también las venden.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...