Saltar a contenido

Enduro Nocturno

Puntuar este tema:

lledoner2

Recommended Posts

Bueno abro este tema porque ahora estoy emperrado en hacer rutas nocturnas, se me ha ocurrido montarle a la moto iluminación extra pero aún y así me hará falta un buen foco en el casco.

La pregunta es la siguiente:

Alguien sabe de algún frontal tipo

http://www.petzl.com/es/pro/linternas-frontales/linternas-frontales-potentes/ultra-vario-belt

Ya que este sería ideal pero vale un pastón unos 350€ y claro me da la risa.

Bueno se haceptan consejos, ya que yo ya he probado enduro nocturno pero poca iluminación es igual a paseo no a Enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lledoner2

7

• Sauloren

4

• Pumijoal

3

• Squall24

3

Buenas... Yo la que utilizó para cuando se nos echa la noche encima es una frontal de LED LENSER y va genial, alumbra una barbaridad y me costo sobre 50€. No se sí te podría cuadrar.

Un saludo

Enlace al post

En Dealextreme hay muchas opciones, tanto en faros, linternas o apliques frontales. Lo importante es que el led sea CREE y para que alumbre correctamente, al menos, 1000 lúmenes.

Yo estoy en ello, y no pienso gastarme más de 50 euros...

Saludos.

Enlace al post

Gracias por los aportes

Esta tampoco tiene mala pinta

zypepy2y.jpg

Dicen que es muy potente pero les he enviado un email de cuantos lúmenes tiene. 55€

3000 LUMENS YA ME ENTERE BIEN EN LA PAGINA

Enlace al post

Hola! Yo tengo de las de dealextreme , que son casó todas las mismas . Las compre para la bici y tengo dos una con la lente de "cortas" más amplio el haz de luz y otra de largas , la corta en el manillar y la larga en el casco . Es importante tener dos o más y que se alimenten de distintas baterías para poder regular mejor la autonomía y no quedarte sin ninguna luz. También venden cables para conectar una batería a dos focos y baterías sueltas . Es acojonante la luz que dan y las sensaciones que se tienen a oscuras , aunque en mi zona salía un poco acojinado entre los furtivos y los jabalíes .....

Enlace al post

Yo este año para bajar a marruecos he montado estos:

http://www.aliexpress.com/item/XML-U2-30W-3100LM-motorcycle-LED-headlight-with-quad-lights/1147293224.html

3100 lúmenes por faro vas más que sobrao (uno para largas y otro para cortas).

La idea la saqué de estos "mandriles" suecos:

http://www.raiddesigns.com/en/products/products-and-services/night/

Se piensan que han inventado la rueda...al precio que lo venden, 119€, es lo que valdrá su pegatina...!!!!

Enlace al post

MAdre mia hasta por la noche quereís darle!!! jajaja esto es enfermedad ya eee jajajaja

Aupa pues... jejeje

En el campo del rc hay baterias de litio muy potentes que no pesan mucho por si os sirve... 5 amperios medio kilo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...