Saltar a contenido

Enduro Nocturno

Puntuar este tema:

lledoner2

Recommended Posts

Desconozco los sitio por los que quieres salir pero si te mueves por zonas descubiertas y haces coincidir la salida con la luna llena te sorprenderás de la luz que tendrás . Al no haber nada de luz artificial por los alrededores la luz de la luna es suficiente y ves a mucha más distancia que con linternas . Eso si ,el ritmo ha de ser lento por supuesto , nosotros en verano siempre hacemos alguna y son divertididisimas y fresquitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lledoner2

7

• Sauloren

4

• Pumijoal

3

• Squall24

3

Desconozco los sitio por los que quieres salir pero si te mueves por zonas descubiertas y haces coincidir la salida con la luna llena te sorprenderás de la luz que tendrás . Al no haber nada de luz artificial por los alrededores la luz de la luna es suficiente y ves a mucha más distancia que con linternas . Eso si ,el ritmo ha de ser lento por supuesto , nosotros en verano siempre hacemos alguna y son divertididisimas y fresquitas.

Tal y como lo pintas suena cojonudo! Lástima que por mi zona poco tramos son descubiertos y se necesita de luz artificial.

Enlace al post

Si yo creo que se le puede llamar enfermedad; el caso es que viene el solete y aquí por mi zona hace calor, por la noche esperamos solucionar este problema y no limitarnos a salir solo cuando llueve, que no es mucho.

Gracias por la información miraré a ver que encuentro supongo que RC = Radio control ????

Enlace al post

Pues yo la primera y única que hice fue sólo con la luz de la moto y disfruté como un enano... :lol:

Encima con las gafas un poco empañadas y por un camino que ni conocíamos...

Queda pendiente repetirla cuando no haga tanto frío, que eso es lo que menos me gustó.

La opción de poner más luz... es buena, pero no sé hasta que punto necesaria! Si se es asiduo supongo que mejor si montarlas, en caso contrario si es un día por probar... yo probaría tal cual viene la moto (de hecho la próxima iré asi seguramente).

Un saludo!

Enlace al post

A ver si este verano podemos hacer una de esas...nosotros tambien solemos hacer y como bien dices. ..si pillas luna llena es una pasada.

Una salida de estas es super recomendable hacerla.

Pd:tambien escogemos la ruta mas sencilla...jjj

Un saludo

Enlace al post

A mi tambien me interesa el tema! Alguna vez se nos ha hecho de noche por alguna averia... bueno que ostias casi siempre ha sido por puro vicio jaja y querer darle otra vez a algun hayedo.

El caso es que a la vuelta yo y algun otro las hemos pasado putas.Mi Husa no alumbra nada y tenia que ir pegadito a una GG 2007 que llevan faro halogeno.

Que pensais que es mejor? Faro fijo en la moto o un frontal potente para casco?

Si va en la moto podria alimentarse a la bateria,es la principal ventaja.

Los de la BTT controlan bastante del tema,supongo que en dichos foros habra michisima informacion

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

uga9yqav.jpgsu5y8u5e.jpg2umesama.jpg2egyty4u.jpg

Estas son las que tengo yo de deal extreme , una con la lente amplia y otra larga . No me acuerdo del precio pero unos 30€ cada una con su batería , se pueden comprar baterías sueltas , cables para conectar un foco a dos baterías , dos focos en una batería ....distintas lentes para distintos campos de enfoque , collarines de colorines [sMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] y las bolsas que llevan la batería tienen una cinta de velcro para sujetarlas a la moto o mochila . Vienen con un anclaje para manillares con unas gomas.

Con las foto dos hacéis una idea del producto y el precio .

Yo sólo las e usado con la bici y la sensación es acojonante!!! Hay muchos ruidos raros y te sientes muy pequeñito .

Lo único que si hay furtivos en vuestra zona.... Les asustas y les Jode un poco[GRINNING FACE WITH SMILING EYES] y si hay guardias[PENSIVE FACE] estas jodido por que se te ve a la legua, en moto lo e usado en plan emergencia . Se te hace de noche y las sacas de la mochila pero como los demás no tienen... No hos echo salidas nocturnas .

Enlace al post

Ufff andar de noche........Hace algo más de un mes hice una endurada nocturna por una zona de un pueblo de Sevilla conocida como los Aralejos y es la peor experiencia que he tenido encima de una moto en toda mi vida. La zona era de cortafuegos y uves, por lo que cuando bajabas medio bien, dentro de lo poco que se veía con el faro de la moto, pero en las subidas me pegué dos o tres ostias de campeonato porque vas literalmente sin ver porque las cuestas tenían tanta pendiente que el faro alumbra al cielo como es lógico .....en vez de a la cuesta....

La ruta era de cuatro horas....pero tras una hora me retiré bastante agobiado y dejé allí a los paisanos del lugar que esos si disfrutaban porque se conocían cada cuesta como el patio de su casa.....jajajajaja.

No voy más de pardillo a una ruta de esas ni aunque me inviten jajajaj.

Enlace al post

Si el caso es que ya he probado sólo con la luz de la moto pero aparte que no puedes darle gas la luz es insuficiente debido a que no enfoca siempre donde necesitas ver por eso el apoyo de otra luz.

De todas formas soy consciente que el ritmo que se lleva en una salida diurna no lk vamos a poder llevar pero el caso es quitar el mono a todas horas que se pueda

Enlace al post
Ufff andar de noche........Hace algo más de un mes hice una endurada nocturna por una zona de un pueblo de Sevilla conocida como los Aralejos y es la peor experiencia que he tenido encima de una moto en toda mi vida. La zona era de cortafuegos y uves, por lo que cuando bajabas medio bien, dentro de lo poco que se veía con el faro de la moto, pero en las subidas me pegué dos o tres ostias de campeonato porque vas literalmente sin ver porque las cuestas tenían tanta pendiente que el faro alumbra al cielo como es lógico .....en vez de a la cuesta....

La ruta era de cuatro horas....pero tras una hora me retiré bastante agobiado y dejé allí a los paisanos del lugar que esos si disfrutaban porque se conocían cada cuesta como el patio de su casa.....jajajajaja.

No voy más de pardillo a una ruta de esas ni aunque me inviten jajajaj.

Hombreeeee...estas cosas se hacen conociendo bien la ruta o siendo ésta muy muy facil de hacer..

Yo tengo un par de rutas qur ni por asomo las haria de noche. .

Jajajjaajaaja

Enlace al post

Yo te aconsejo que no te pongas luz frontal, sino que la fijes al manillar directamente. En moto no he salido nunca por la noche pero estoy harto de salir en btt y la luz de la cabeza ilumina el polvo o niebla del ambiente y distorsiona mucho la visión.

También te aconsejo las luces de led de dealextreme, con uno como este vas sobrado seguro!

Yo tengo uno de la mitad de intensidad lumínica (900 lumens) y tengo más que suficiente, es mas, nunca lo llevo a tope de intensidad.

Saludos!

Enlace al post

Fiy fiu atento a este post que eso de andar de noche me llama la atención jejeje nunca lo he hecho...

Fuente de energia ya tengo a ver porque lamparas os decantais y cuanto valen.

Un saludo

Enlace al post
  • 1 year later...

Y si pasáis cerca de zona habitada (aldeas, masías...) equiparos también con un chaleco antibalas... No vaya a ser que algún payés os pegue una perdigonada :lol: :lol: .

Que yo ya sé lo que pasa a estas horas de la noche...! La gente no se lo piensa mucho... :roll: :roll: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...