Saltar a contenido

Motor HM 125cc 4T

Recommended Posts

Estaba ojeando el folleto de HM Moto 2013 y he visto lo siguiente:

B5iowef.png

¿A que dos modos se refiere exactamente?

Deduzco que la moto debe de traer algún tipo de tope/limitador para poderse vender como moto de 15cv, pero no he encontrado información en internet.

P.D.: He ojeado por el foro y con el buscador y no encontré apenas información de estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que es la HM 125. Esta moto viene limitada, como todas las 125, de serie a 15 caballos para que puedas llevarla con carnet A1 o con el de coche y para ahorrar algo en temas de impuestos y demás.

Obviamente tiene mucha mas potencia que eso. De hecho, creo recordar que el motor que tiene es el de la Aprilia rs 125 (unos 30-32 caballos, quizás los nuevos menos por tema de emisiones) y se podía deslimitar sin problemas. Creo que es la propia Aprilia la que vende el kit.

Un saludo

Enlace al post

diego_bskt: ¿Pero eso pasa con las de 2T no? Recalco que hablo de 4 tiempos. Lo que tú me dices es lo típico en las 2T, pero jamas lo había leído con las de 4T. Se que por ejemplo la Beta de enduro a 4T puedes comprar el kit de 180cc y subirla a los 19cv, pero que una 125cc a 4T pueda subir a 30cv... Lo dudo mucho.

En la información, cuando habla de la que va a 2T dice que puede subir a 20kW en uso de competición, respecto a los 11kW que tiene limitada.

Enlace al post

Mil perdones, lo he le,ido con el móvil y me ha salido el titulo cortado y no me he fijado.

Hombre según lo que has leído, la moto se puede deslimitar hasta 20 caballos. Hombre, no es una cifra demasiado elevada pero que yo sepa ningún motor de las 125 de carretera se puede deslimitar. Ninguna daba mas de esos 15 caballos. Al menos con las de carretera pasa esto. No sé si ellos tendrán un kit propio para subir la potencia porque un motor propio me extraña mucho.

La verdad que son muchos caballos para una 125, pregunta en algun conce a ver si hay algun kit y lo que cuesta porque si es un kit de aumento de cilindrada hay alguno bastante caros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...