Saltar a contenido

Sherco 300 SEF-R 2013

RUBIO

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy casi decidido en comprar una Sherco 300 SEF-R del 2013 que en principio esta bastante bien y según dice el propietario tiene muy poco uso. Aparentemente se ve muy bien pero me gustaria que los gurus de por aquí me dijeran los aspectos a tener en cuenta sobre esta moto antes de hacerme con ella. Las cosas genéricas a mirar no hay problema pero se que cada moto tiene sus particularidades y me gustaria saber las de este modelo para cuando vaya a verla y probarla tenerlo en cuenta.

Otro tema que me gustaria sabes es sobre el escape de serie. Al parecer algunos le quitan el catalizador al silencioso de serie para que respire mejor la moto. ¿esto es cierto? ¿hay que reprogramar la centralita?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , La pregunta me parece muy buena y te dire algo en mi corta experiencia con esta moto ,

espero que luego se anime alguno mas a dar su opinion

Lo que dices que aparte de lo generico de todas como son ruedas, suspension , frenos, y alguna cosita mas

En la sherco en particular quita el asiento y fijate que el suschasis de aluminio no este roto o tenga alguna fisura, pues ya he visto varias,

Revisa todo el motor por su parte exterior en busca de lo mismo y no te asustes si suda algo de aceite por la salida de cables del encendido y tornillo de la culata pues suele ser habitual

Preguntale cuantas horas tiene la moto, si ha cambiado alguna vez piston , tensor ,cadena de distribucion etc ya que segun el manual algunas de estas piezas hay que cambiar cada 40 horas luego cada uno....

Arraca la moto , pruebala... para y arranca varias veces seguidas en todas las circustancias la moto tiene que arrancar bien, sino es asi malo

Y ahora poco mas se me ocurre

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...