Saltar a contenido

Protectores cuerpo - peto intregral

Puntuar este tema:

OFFROAD llda

Recommended Posts

El otro día rompí una parte del peto y quiero aprovechar la excusa para cambiarlo porque me hace mucha calor y ya tu sabes que en esta época hay muchos sofocos...

Estuve trasteando este peto integral Leatt BODY PROTECTOR ADVENTURE y esta muy bien, ligero y fresco pero vale mucho dinero... buscaría otro mas barato.

leatt-adventure-body-protector-suit.jpg

Otra opción es volver al de plástico de toda la vida, no son tan cómodos pero si mas baratos y frescos... a parte tienen las hombreras que no se porque no hay integrales con ellas. Dan una buena protección:

evs_vex_chest_protector_clear_black.jpg

Que tenéis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El leatt ni es ligero ni es fresco. Tiene pocos ajustes y la calidad no me parece a la altura del precio.

Por lo demas es un peto cojonudo.

Si usas el buscador encontraras millones de post y de opiniones utiles osbre este tema.

Enlace al post

Yo siempre había llevado integral, y siempre he ido bien... solo me resulta molesto que la punta inferior de la protección de espalda, que no me permite llevar la camisa por fuera y a veces se me engancha con la faja...

De cara al verano, me busqué algo menos caluroso y acabé con un peto de cross, pero como no me gusta la protección de espalda que ofrece, y acabé con un UFO valkyrie que tiene mejor protección de espalda.... y el problema que tengo con este tipo de petos es que poco tardé en empezar a olvidarme las coderas y ahora no se ni donde están, ni pienso en ellas.... :oops:

Enlace al post

Como te dice Cascasi el leatt no es fresco y sobre todo no es ligero.Es mas,es el peto mas pesado que he tenido pero la proteccion y comodidad bajo mi punto de vista son inigualables.

Depende del enduro que hagas.Si haces tramos rapidos yo no me pensaba,c4eo que es la mejor opcion.

Yo lo cambie porque hago enduro muy lento,rara vez paso de tercera y queria algo fresco y sobre todo ligero y comodo aunque tenga menos proteccion.El mejor compromiso que encontre fue un EVS ballistic jersey.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...