Saltar a contenido

mejor añada ktm 200exc

victoral

Recommended Posts

buenas noches.me he leido y reuqeteleido toodos los temas sobre las 200 exc.por eso abro este post(soy contrario a abrir post repetidos una y otra vez)

actualmente tengo una gas gas 250 ec es 2006 es vieja pero tiene suspensiones echas por damian DMX y un etc de cosas que hacenque la moto funcione bastante bien.pero no todo lo suficiente que ami me gustaria.por unsimple motivo.y os voy a decir cual es.es demasiada moto.(para mi,todo hay que decirlo)

un compañro posee una ktm 200exc 2008 y la verdad que esque va muymuy bien y eso que esta bastante cascadina)

otro llev una 250 2007 y mi primo una 125 2006 y esque este chasisime encanta.la 250 si que para algunas cosas la veo y digo joder que bien va lo que corre esto.pero para hacer cronos,sendas y trialera uras sigue siendo muchisima moto.

hoy lleve un rato un ktm 125exc 2014 six days y dije buff que bien va esto.pero me resultaba muy alta en cambio la 125 exc 2006 de mi primo la noto mucho mas ligera y baja.(pero supongo que los señores ingenieros de ktm hayan hecho un chasis 2014 mejor que el de las 2006)

total que s cuento mis dudas.tengo claro que quiero una 200.no se me va aqedar corta mas que en 4 pistas contadas.ademas de que aprenderé a dar mas gas.y sinceramente en trialeras la muevemuy muy bien.

pesadas en orden de marcha sin combustible con extras paramanos y cubracarter aluminio.gas gas 250 ec 2006 110kg ktm 125 exc 2006 99

esmucha diferencia mucha.

pues eso que modelo me recomendariais??las 2014 no valn que no hay mneys.

este post lo abro para eso.para que los usuarios d estas 200 digan este año por esto y por esto otro

he de decir tengo entendido que el chasis va igual que en las 250.es decir 2006-07 el mismo 08-11 el mismo 12 cambia

y ai ya mepierdo un poco.es esto cierto??

si es asi creo que me decantaria por una 12(a falta de probar)y sinó una 07 q sinceramente me parece un uguete.

los modelo sintermedos el chasis me parece demasiado grande

bueno pues pordon por la biblia est y se agradece todotipo de opinones.muchas gracias todo el mundo

gas a esas 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

l3ush

Asunto: Re: mejor motor KTM por añoNuevo mensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 6:02 pm

Senior A

Senior A

En 2T una 300 del 2007. De ahí pasa a una 2012 en todo caso.

En 4T no se decirte, las del 2007 para abajo eran duras.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

a esto me refiero.ya loh leido en mas sitios 2007 o ya 2012.si a economia no da para una 2012 2007 y 2006 enque se diferencian??en las 250 el cilinro vine mejro refrigerdo en 2007 pero en las 200??

Enlace al post

tengo a punta de pistola una 200exc 2008 muy nueva y muy bien de precio.compro o no compro??n me gusta el chasis lo veo muy grande(tambien abria que adaptarse)

las suspensiones de la 2008 eran chatarra.(preparandolas qedan bien o es tirar dinero)

algun propietario e alguna 2012 que haya tenido este modelo puede decirme algo porfvavor??

me sirve ualquier tipo de opinion.escucho todas

Enlace al post

Hola colega yo tambien voy tras una 200.

Lo que he observado es que siempre ha habido una gran diferencia de peso,que siempre era muy similar a la 125 hasta el año 2012 pero en 2013 y 2014 la diferencia con la 250 es minima,o al menos eso pone en la web ktm.Supongo que por haberse añadido el motor de arranque pero aun asi se supone que en la 200 el motor (salvo parte alta) y chasis es 125 no es asi?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo tengo una 2009 y eso es una maravilla.

A partir del 2013 llevan arranque electrico y pesan 4-5 kilos mas, pero aun sigue siendo bastante mas ligera que la 250 porque lleva el chasis de la 125.

Cuando acabe esta temporada la venderé y seguramente compre otra 200 pero nueva.

Un saludo. :wink:

Enlace al post

Muchas gracias tomi.una buena referencia mas.sigo con la duda de si 2007 es mejor chasis.pero muchisimas gracias por aportar.

Alvaro son los semicarteres igual.cigueñal biela piston cilindro y culata no.incluso la bufanda tampoco.aun adi creo q es muy ligerita.yo eaty en la duda de si 2012 por el chasis moderno.(creo q sigue la linea de las 250.es decir 2012 13 14 el mismo.)o si por el contrario 2007.aver si sacamos algo en aro.sinó posiblemente caze esa 2008 q creo qla unica diferencia con la 09 es las horquillas y si el chasises 125

he probado una 2014 six days y eso entra en las curvas como un misil

Enlace al post

Ami si me van muy muy mal las mandaria a preparar.es una cosa que me parece fundamental.voy a consultarle a damian acer que me recomienda en este tema.quiero aclararme si es mejor chasis 2007 o 2008 ya que esty myy indeciso y es algo importante.y si el chasis 2012 es muy superior creo q haré esfuerzo economico y me echaré a el 2012

Enlace al post

aunque llevo bastante tiempo "desconectado" para mi la 200 es la moto ideal. No es una bicicleta como la 125 pero se le parece mucho mucho. Además, si no tienes mucho fondo físico es mejor opción que la 250 (al menos allá por el 2005 :oops: :oops: ). Como dices, a no ser que hagas pistas para nada se te queda corta en senderos, trialeras, barrancos, etc...

Y es cierto, o no se venden muchas y/o las que las tienen no se desprenden de ellas ni a tiros :D :D :D (yo también he estado buscando una...)

Enlace al post

aver el tema de el estado es lo principal.pero luego el año.se que lo suyo seria coger una 2012 por nuevo chasis.

pero modelo 2006-07 a modelo 2008-11 q diferencia existe??es mejor el 07??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...