Saltar a contenido

nivel de aceite yamaha

Puntuar este tema:

patan_99

Recommended Posts

hola buenas he montado un motor de yzf 250(2003) en un chasis de wr 400(2000) para empezar el motor 250 debe de llevar 1.300cl y el chasis wr 400 1.700 que cantidad de aceite debo de poner?? por otro lado ese motor me lo han montado en un taller y ellos no fueron capaces de poner el nivel adecuado cuando le pregunto que cantidad de aceite debe de llevar me dicen que 2 litros y les dije que eso es una burrada me lleve la moto la probe y el motor iba retenido en exceso y costaba de arrancar se la volvía a llevar y me dijo que le había vuelto hacer el reglaje de valbulas y del aceite que nada que le echara 1,800cl....ahora la moto arranca si problemas pero creo que el motor va retenido en exceso mi sorpresa es cuando ayer le realice el primer cambio de aceite calente bien la moto la deje reposar 3 minutos de reloj y no macaba nada en la varilla ...bueno quito el primer tapón de vaciado el del chasis y no sale ni gota de aceite ....quito el segundo tapón y sale todo el aceite para ser exactos 2.250cl...me parece que es una burrada y aun asín no marcaba nada en la varilla el aceite salio negro por lo que supongo que ha circulado bien por el motor mis dudas son que cantidad de aceite pongo 1300cl o 1700cl , por que no sale aceite por el tornillo del chasis??y por que aun llevando 2.250cl? no marca nada en la varilla? gracias a todos de antemano :D :D :D :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, es sencillo, ese motor, en su chasis original, funciona con el sistema de aceite por el propio chasis? o va como la mayoria con el aceite en el motor únicamente?

Si funciona con aceite en el motor unicamente.. no te marees, metele su cantidad y asegurate de que siempre tenga aceite, haciendole cambios cada menos tiempo, etc.

Si funciona con el sistema del chasis, y en este caso no te sube el aceite al chasis, quiza no esté el montaje bien hecho, o haya algo raro/incompatible. Yo optaria por revisarlo todo, y valorar si no merecería la pena anular sistema y dejarlo con aceite en el motor unicamente. Sobre gustos...

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al post
Vamos a ver, es sencillo, ese motor, en su chasis original, funciona con el sistema de aceite por el propio chasis? o va como la mayoria con el aceite en el motor únicamente?

Si funciona con aceite en el motor unicamente.. no te marees, metele su cantidad y asegurate de que siempre tenga aceite, haciendole cambios cada menos tiempo, etc.

Si funciona con el sistema del chasis, y en este caso no te sube el aceite al chasis, quiza no esté el montaje bien hecho, o haya algo raro/incompatible. Yo optaria por revisarlo todo, y valorar si no merecería la pena anular sistema y dejarlo con aceite en el motor unicamente. Sobre gustos...

Un saludo y ya nos cuentas.

Funcionar funciona con el sistema de chasis pero lo que no he comprobado es si llega aceite al purgador.... y ahora que lo mencionas como puedo anular el sistema de aceite y dejarlo en el motor ??
Enlace al post
Hola yo tengo la wr 450 y el nivel se mira:Arranco se calienta y la paro e inmediatamente miro el nivel antes de que se baje el aceite al motor.Un saludo.

ya pero es que ni así me marca nada de nivel ,y después no echo nada de aceite por el tornillo del chasis solo me falta mirar si llega aceite al tornillo de purgar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...