Saltar a contenido

HM CRE 125 2013

Puntuar este tema:

tomas98

Recommended Posts

Buenas.

Este año pasado un amigo mio se compró una hm cre six 50 y me dijo que me pillara una hm 125 pero lo último que se me pasó por la cabeza fue la 4t. Hay muchos modelos 125 hm y si puedes acceder a otro, desde mi humilde opinión, mejor. El motor de la cre six comp 125 2t saca casi 30 cv deslimitada y las suspensiones supongo que no están mal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Este año pasado un amigo mio se compró una hm cre six 50 y me dijo que me pillara una hm 125 pero lo último que se me pasó por la cabeza fue la 4t. Hay muchos modelos 125 hm y si puedes acceder a otro, desde mi humilde opinión, mejor. El motor de la cre six comp 125 2t saca casi 30 cv deslimitada y las suspensiones supongo que no están mal.

Saludos!

sabio consejo

saludos

Enlace al post
Buenas.

Saludos!

Y por que la 4t no? soy principiante es más voy a empezar con una 125 .

Enlace al post
La 125 4t es como un 49 con escape...

Pillate la 125 2T

Toda la razón. En mi pueblo hay uno con una beta 125 4t y las 49 con el tubo cambiado se lo funden.

Y por que la 4t no? soy principiante es más voy a empezar con una 125 .

Sobre todo por ser principiante. Al ser novato es bastante posible que rompas algo o tengas una avería o cualquier cosa, así que reparar un motor 2t es más barato que un 4t.

También puede ser que quieras la 4t para hacer ruido... personalmente creo que no vale la pena.

Saludos!

Enlace al post
La 4t para hacer ruido? si el ruido de una 2t es un escandalo

No me he expresado bien :P muchos se compran una 125 4t despues de tener una 49 solo por el sonido del 4t y luego se dan cuenta de que no es lo que se esperaban.

Saludos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
La 4t para hacer ruido? si el ruido de una 2t es un escandalo