Saltar a contenido

HM CRE 125 2013

Puntuar este tema:

tomas98

Recommended Posts

Buenas.

Este año pasado un amigo mio se compró una hm cre six 50 y me dijo que me pillara una hm 125 pero lo último que se me pasó por la cabeza fue la 4t. Hay muchos modelos 125 hm y si puedes acceder a otro, desde mi humilde opinión, mejor. El motor de la cre six comp 125 2t saca casi 30 cv deslimitada y las suspensiones supongo que no están mal.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Este año pasado un amigo mio se compró una hm cre six 50 y me dijo que me pillara una hm 125 pero lo último que se me pasó por la cabeza fue la 4t. Hay muchos modelos 125 hm y si puedes acceder a otro, desde mi humilde opinión, mejor. El motor de la cre six comp 125 2t saca casi 30 cv deslimitada y las suspensiones supongo que no están mal.

Saludos!

sabio consejo

saludos

Enlace al post
Buenas.

Saludos!

Y por que la 4t no? soy principiante es más voy a empezar con una 125 .

Enlace al post
La 125 4t es como un 49 con escape...

Pillate la 125 2T

Toda la razón. En mi pueblo hay uno con una beta 125 4t y las 49 con el tubo cambiado se lo funden.

Y por que la 4t no? soy principiante es más voy a empezar con una 125 .

Sobre todo por ser principiante. Al ser novato es bastante posible que rompas algo o tengas una avería o cualquier cosa, así que reparar un motor 2t es más barato que un 4t.

También puede ser que quieras la 4t para hacer ruido... personalmente creo que no vale la pena.

Saludos!

Enlace al post
La 4t para hacer ruido? si el ruido de una 2t es un escandalo

No me he expresado bien :P muchos se compran una 125 4t despues de tener una 49 solo por el sonido del 4t y luego se dan cuenta de que no es lo que se esperaban.

Saludos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
La 4t para hacer ruido? si el ruido de una 2t es un escandalo

No me he expresado bien :P muchos se compran una 125 4t despues de tener una 49 solo por el sonido del 4t y luego se dan cuenta de que no es lo que se esperaban.

Saludos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias , y de 2t que me recomiendan?

yyo lo de la 4t lo decía por que tambien hare algun que otro viaje de unos 40km entonces nose si una 2t aguantara.

Gracias e antemano.

Enlace al post
Que 2t me recomiendan?

También depende para qué la utilices. Si le vas a dar caña en un futuro próximo pues KTM, Husqvarna WR,GG, HM CRE Competicion.

Si crees que no la vas a apretar una más tipo trail como la Husky WRE.

yyo lo de la 4t lo decía por que tambien hare algun que otro viaje de unos 40km entonces nose si una 2t aguantara.

Gracias e antemano.

Esos viajes seran por camino o carretera? Si no planteate una supermotard como la derrapage competicion 2t.

Si la llevas arriba del todo de revoluciones ida y vuelta pues va a sufrir y a la larga...

Saludos!

Enlace al post
Que 2t me recomiendan?

También depende para qué la utilices. Si le vas a dar caña en un futuro próximo pues KTM, Husqvarna WR,GG, HM CRE Competicion.

Si crees que no la vas a apretar una más tipo trail como la Husky WRE.

Gracias e antemano.

Esos viajes seran por camino o carretera? Si no planteate una supermotard como la derrapage competicion 2t.

Si la llevas arriba del todo de revoluciones ida y vuelta pues va a sufrir y a la larga...

Saludos!

Seria por carretera , por eso meplanteo la 4t , que me decis?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...