Saltar a contenido

cuánto me costaría(EUR) transf mi moto de cross en una Endu?

Puntuar este tema:

markitos81

Recommended Posts

Hola buenas tengo una KTM 125 sx 2008 de Cross, me gustaría transformarla para Enduro.. Teniendo en cuenta que lo primero sería matricularla y puesta apunto de alumbrado , papeleo etc..cuánto me costaría?me podríais ayudar?merece la pena..?gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cerca de 1000€ creo que costaba hacer el papeleo y las modificaciones (a traves de una empresa)

No te saldra mejor venderla y pillar una enduro? quiza te ahorres dolores de cabeza y mucho trabajo.

Enlace al post

El problema imagino que sea la homologacion en la Itv, que seguro que te sangran un huevo por ahi. Aparte del tema electrico. Teniendo en cuenta que siempre sera una Cross, con sus ventajas y sus inconvenientes, motor puntiagudo, marchas, etc... Yo no me complicaba, vende cross, compra enduro y ahorras dinero y complicaciones

Enlace al post

El precio es el que ta han dicho aproximadamente. Y si buscas info por internet de saldrán todas las cosas que tienes que instalar por ley y es una buena lista. En mi opinión no merece la pena por el trabajo que trae y por el alto coste económico. Es una pena pero es así. Y aparte por lo que escuchado gente que a pasado una moto de cross a enduro han tenido problemas en el montaje, tipo fallos eléctricos, etc. Pero no lo se de primera mano, tan solo algo que he escuchado.

Enlace al post

Gracias por los consejos!! De echo ya la tengo en venta, si que es verdad que sería un follon..tendré que esperar si me llega una buena oferta. Creo que con una de enduro le sacaría más provecho, aveces me apetece ir por el campo y sin matrícula no me la juego.gracias!!

Enlace al post

Aunque t regalasen la homologacion no tendrias una moto d enduro.

Ni por desarrollos del cambio, ni suspensiones, ni entrega d potencia, sistema d refrigeracion etc.

Luego...ni te lo plantees.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...