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Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

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2mj

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miguel lazulite

De nada hombre.... Lo dicho, aquí estamos para ayudar y despejar cualquier duda :roll:

Un saludo

___________________________________________________________________

Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

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Buena currada! Me encanta cómo dejas las motos.

Por curiosidad, ¿pudiste sujetar bien el electroventilador? Como pegaba en el depósito, y en las fotos se veía sujeto con unas bridas...

A mí me toca reparar también la bomba de embrague; a ver si encuentro recambio a buen precio, que me parece exagerado lo que piden.

Un saludo!

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Buena currada! Me encanta cómo dejas las motos.

Por curiosidad, ¿pudiste sujetar bien el electroventilador? Como pegaba en el depósito, y en las fotos se veía sujeto con unas bridas...

A mí me toca reparar también la bomba de embrague; a ver si encuentro recambio a buen precio, que me parece exagerado lo que piden.

Un saludo!

Pues con las bridas y un poco mas abajo, queda bien, ya he hecho casi 1000 kms y sigue ahí :D :D

El kit es caro, 34€ me pareció mas el liquido magura, 40€.

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Gracias a todos por las respuestas.

Han sido muy enriquecedoras y me habéis ayudado a despejar dudas gracias a ellas :roll:

Saludos

Has visto que no todos pensamos igual, por lo que me alegro que despejaras esas dudas.

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Buenas 2mj tengo tb una ktm de 2007 en este caso es ka 400 Factory, creo q la tuya tb es la Factory, pues buen soy un maniatico del mantenimiento y despues de leer tu post he limpiado el basculante como decias y se ha quedado reluciente, gracias x compartirlo.

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Buenas 2mj tengo tb una ktm de 2007 en este caso es ka 400 Factory, creo q la tuya tb es la Factory, pues buen soy un maniatico del mantenimiento y despues de leer tu post he limpiado el basculante como decias y se ha quedado reluciente, gracias x compartirlo.

Si, es la factory tambien la mia, me alegro que de vez en cuando algo sirva para las mejoras de los demas. :D :D

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Supongo que Mototranqui eres el mismo del foro de "motostrail".

Y también le has jodido un poco el post a JaumeV con su "consumismo" en el proceso de endurización de su Tenere 660.

Yo creo que ya esta bien no?

Por cierto, 2mj yo soy de los que babeo leyendo tus temasy si, no tengo un duro. Si lo tuviera me lo gastaría en todas las motos que pudiera.

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Despues de unos 1000 kms a la ktm, ya llego el momento de cambiar de nuevo aceite, revisar las suspensiones y varias cosillas mas.

Para esta moto no tengo que mirar nada, jaja, filtros, tapón de drenaje y el de llenado, un litro de aceite 15/50, arrancar y echarle casi 100 cc mas y listo.

CAM00319.jpg

CAM00320.jpg

CAM00321.jpg

Queria cambiar el aceite de la horquilla por un 2.5, pero al final he dejado una camara de 170 mm para probar.

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Por cierto q aceite estas usando...yo uso ahora mismo el Motorex 10W60 y la verdad q muy bien...y por cierto con ese depósito cuantos km haces?...me he agenciado hace poco uno de 13,5l original de ktm y aun no lo he montado.

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