Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Por cierto q aceite estas usando...yo uso ahora mismo el Motorex 10W60 y la verdad q muy bien...y por cierto con ese depósito cuantos km haces?...me he agenciado hace poco uno de 13,5l original de ktm y aun no lo he montado.

Castrol crospower 15/50, siempre he usado ese en las ktms de enduro.

El motorex 10/60 lo uso en la sherco y la ktm 690.

El deposito es de 12 L y creo que sobre 200 kms hará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

Buenas

Hola 2mj, por si te sirve aunque eres un gran experto en esto de las motos.

Yo he tenido unas cuantas 450, yo le cambiaba el aceite y los filtros a los 700 KM 0 750 KM, es la vida de estas motos.Yo solo hacía enduro nada de pistas ni enlaces de darle al mango a altas velocidades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Hola 2mj, por si te sirve aunque eres un gran experto en esto de las motos.

Yo he tenido unas cuantas 450, yo le cambiaba el aceite y los filtros a los 700 KM 0 750 KM, es la vida de estas motos.Yo solo hacía enduro nada de pistas ni enlaces de darle al mango a altas velocidades.

Saludos

Lo que corrompe el aceite es el embrague y los calentones de estos, por lo que haciendo pistas, sufre poco o nada el aceite, por eso lo aguanto algo mas.

Por ejemplo una drz 400 E (tambien es enduro, pero le caben 1.8 L) pone en el mantenimiento 6000 kms.

En la sherco, solo hago enduro y lo cambio cada 25 H que son unos 750 kms como tu comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues sigo liado con ella, el 21 me esperan 1000 kms por el norte de Portugal y esta es la candidata, espero no arrepentirme, porque es una bestia para mi.

Para ello, he recortado la horquilla en 4 cm y el amortiguador en 1 cm , para compensarla, la verdad que sigue estando alta, pero al menos me da algo mas de seguridad, porque antes no llegaba de ninguna manera y alli, creo que habra bastante barro, cuestas, callejas y ademas a buen ritmo.

Esta semana la he probado y siguen yendo bien y voy algo mas tranquilo.

El desarrollo lo he alargado al 14/50, con la idea de que valla algo mas suave, estoy demasiado acostumbrado a las 250/300 y meto mucha primera.

Por lo demas 0 problemas y bastante confianza en el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj, muy guapa la máquina, una pregunta si no es indiscreción, el depósito de que marca es y donde lo compraste?. Has tenido que hacer alguna modificación más a parte de cambiar de sitio el ventilador, como cambiar el asiento...?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj, muy guapa la máquina, una pregunta si no es indiscreción, el depósito de que marca es y donde lo compraste?. Has tenido que hacer alguna modificación más a parte de cambiar de sitio el ventilador, como cambiar el asiento...?

Gracias y saludos.

Es un IMS comprado en Sahara motor y ningun cambio aparte del que comentas del ventilador.

Tambien puedes buscarlo en clark que son algo mas baratos y tampoco necesitan modificación alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Yo creoq ue puedes esatr tarnquilo.

Mi última 450 fue la 2007 y era y es una maravilla de moto.

Eso si la hija puta no veas conmo empuja en las trialeras, te pones como un hull como la aguantes y en las pistas si le das no veas como estira.

Ya verás como no te ddefrauda.

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un IMS comprado en Sahara motor y ningun cambio aparte del que comentas del ventilador.

Tambien puedes buscarlo en clark que son algo mas baratos y tampoco necesitan modificación alguna.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssss

Yo creoq ue puedes esatr tarnquilo.

Mi última 450 fue la 2007 y era y es una maravilla de moto.

Eso si la hija puta no veas conmo empuja en las trialeras, te pones como un hull como la aguantes y en las pistas si le das no veas como estira.

Ya verás como no te ddefrauda.

Ya nos contarás.

Saludos

jajaja, eso es lo malo, que hay que aguantarla jejejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tras unos 500 kms y una ruta de 4 dias de casi 1000 kms, tengo ya una base para contar como me va la ktm 450 del 07.

Motor super fiable y poderoso.

IMG_20140923_WA0025.jpg

unico problema reseñable, el tornillo de la pata de cabra partido y me pegue casi 2 dias sin ella.

CIMG1992.jpg

IMG_20140927_WA0027.jpg

101_0917.jpg

fuimos 3 ktm iguales, 2 del 06 y la mia y la unica que dio problemas, fue una que llevaba el kit de transmisión listo

101_0937.jpg

Suspensiones: después de recórtalas en casi 4 cms casi perfectas.

Estabilidad: lleva tijas de 18/20 y de 10, a fondo por cortafuegos y ningun extraño.

Motor: nunca he tenido un motor tan potente y facil de llevar.

Frenos: bien como en otra ktm.

Posición de conducción: de pie perfecta, sentado tengo que levantar algo el pie del freno.

Asiento: lo tengo modificado con biscoelastic y bien.

Consumo de aceite: a los 1000 kms 50 cms de aceite y porque ni la mire bien. Despues de mirarlo hoy para cambiarlo, NO le hacia falta.

Gasto de gasolina: 5.2 a los 100 kms a ritmo trailero con pocas trialeras.

Desarrollo: 14/52

Gasto de cubiertas: delante enduro com MS 90/90/21 llevaba unos 500 kms y con otros 1000 esta a media vida o algo mas.

CIMG2054.jpg

CIMG2063.jpg

trasera maxxis IT 110/100/18 algo menos de media vida tras esos 1000 kms.

CIMG2055.jpg

CIMG2057.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos a poner un poco al dia este post, tras un verano de mucho trail, tanto con esta como con la 690 o la drz, el fin del trail de verano fue Portugal norte, 1000 kms con la ktm y 8 amigos mas.

La cronica aqui:

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... as-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tendra unos 2.500 kms ya en mis manos y solo un cable de la luz partido y descarga de la bateria otra vez, ningun otro problema, con un desarrollo de 14/52 la moto anda bien, vas desahogado y gasta 5.1 L a los 100 kms.

Como es muy alta, he recortado la horquilla en 3.5 cms y el amortiguador en 1 cms (compensa estos 3 de alante) y es otra historia, voy tranquilo, ha gusto y ademas con la preparación se lo come todo, vamos que creo me durara ¿o no? :D :D

101_0937.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...