Saltar a contenido

Husqvarna te 250 2014

Puntuar este tema:

k-hifax

Recommended Posts

Hola A todos...

Acabo de vender mi ktm 450 exc-r del 2008 (la vendi por el tema de peso de la moto) y ahora tengo la cabeza hecha un lio pues no se que moto comprarme.... siempre he montado en ktm 450.

Tengo en mente las siguientes motos:

KTM 250exc six days 2014: Me gusta por su estetica, pero me han dicho que el manejo debe ser mas agresivo.

KTM 300exc six days 2014: Me gusta por su estetica, me han dicho que es lo mas parecido a las 4t y que tiene unos bajos increibles pero que igual es muy agotadora en su manejo.

Husqvarna TE 250 o Husqvarna TE 300:Me gustan por el tema de la suspencion trasera por bieletas

Quiero hacer enduro por caminos, trialeras, y algo de pista yo mido 1.70cm y peso 70kilos. Por el momento solo hago enduro a modo recreativo pero a futuro quiero hacerlo a nivel competitivo.

Por fovor necesito de sus esperiencias y de sus consejos Gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que me gusten demasiado las ktm pero hay que reconocer que van muy bien ademas la sixdays 2014 es preciosa.

Entre estas 2 te recomiendo la ktm ya que por lo que he visto y lo que cuentan amigos la husqvarna tiene las bieletas muy expuestas, mas que la malloria de las motos de enduro y esto puede dar problemas.

La cilindrada cojas la que cojas en enduro machacon te cansara menos que las 450, a mi personalmente me gusta mas la 300 pero vamos que con cualquiera tienes de sobra.

Enlace al post

Si te metes en muchos berengenales y trialeas siempre en 2º o como mucho 3º mejor una 2t.

Si pisteas y no te metes en berengenales sigue con las 4t... Ahora cualquiera que cojas te va parecer una chicharilla al tener un maquinon de 450....Ahora una 250 4t es una buena opción... aunque no he tenido el placer de probarlas...

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...