Saltar a contenido

husqvarna wr 250 del 2000 por 1100€ ¿ vale la pena ?

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas,

Lo siento por haceros la pregunta de 4t 400cc, me quedo corto de dinero y por mucho para eso, por lo cual e buscado de lo mas barato que hay y e encontrado esta wr250 del 2000 con itv pasada (2016), escape fmf no se que modelo exactamente, no tiene kit de itv ni nada original, en estética se le a cambiado todos los plásticos no se porque, habrá sido caída, esta bastante limpia y no parece tener nada, le e dicho de probarla y me a dicho sin compromiso.

Me a dicho que se le a echo, cambio de piston y juntas + revisión

Que opinan por 1100€ ? del 2000 una WR250 2T

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está en buen estado ( sin holguras en basculante, bieletas , ruedas, arrastre en buen uso , ruedas discos y pastillas ) es buen precio y una moto muy dura y efectiva. Pruébala y pon unas fotos!!

Enlace al post

Si está más o menos aceptable de todo digo lo mismo, por ese precio no encontrarás algo mucho mejor, es un buen pepino de moto, fiable y perfectamente apta para el enduro más cañero.

Revisa holguras de ejes, basculante, bieletas, estado de los frenos, compresión del motor, retenes de suspension vamos lo básico. No te dejes guiar porque tenga unos plasticos flamantes o destrozados que eso no dice nada hay que observar los desgastes reales de la moto.

Yo tengo una 300 del mismo modelo y de momento muy contento aunque la tengo hace poco, es una gran moto.

Enlace al post

Otra cosa, ten en cuenta que es un 2t que es sinónimo de fiabilidad y simplicidad mecánica, por ese precio aunque tenga algo tocado con poca pasta si eres mañoso te preparas un buen pepino. Suerte y ya nos contarás.

Enlace al post

te comento.sale por mi zona.lleva el piston pocos kilometros.horquillas delanteras hechas.amortiguador.hecho.bieletas.casquillos basculante.escape fmf ganardy.silencioso fmf turbinecore,manillar afam.juego de plastica.nueva.funda asiento.nueva,neumaticos al 65%.pastillas freno nuevas.kit de transmision.itv recien pasada.juego de plasticos de repuesto.escape de repuesto.bomba freno recien reparada.aceite y anticongelante recien cambiado.es un tiro.sobre todo cuando abre la valvula de escape.el es muy cuidadoso.se vende porque ha cambiado a una mas moderna.si hay algun interesado.esta anunciada.en milanuncios.motos barcelona.espero haberte ayudado.un saludo.

Enlace al post
te comento.sale por mi zona.lleva el piston pocos kilometros.horquillas delanteras hechas.amortiguador.hecho.bieletas.casquillos basculante.escape fmf ganardy.silencioso fmf turbinecore,manillar afam.juego de plastica.nueva.funda asiento.nueva,neumaticos al 65%.pastillas freno nuevas.kit de transmision.itv recien pasada.juego de plasticos de repuesto.escape de repuesto.bomba freno recien reparada.aceite y anticongelante recien cambiado.es un tiro.sobre todo cuando abre la valvula de escape.el es muy cuidadoso.se vende porque ha cambiado a una mas moderna.si hay algun interesado.esta anunciada.en milanuncios.motos barcelona.espero haberte ayudado.un saludo.

con que exactitud conoces los detalles de este colega tuyo....hasta puedes concretar el % de las piezas, los recambios que tiene....vamos...eres un buen amigo...y todo esto...sin que nadie te lo haya pedido, fantastico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...