Saltar a contenido

LA PUBLICIDAD NO DEJA LEER LOS MENSAJES DEL FORO

Puntuar este tema:

abelable

Recommended Posts

Si tienes google chrome como navegador hay una extensión que se llama ADBLOCK. Te elimina todo tipo de publicidad (hasta los anuncios de youtube. Si si, los que te hacían antes esperar 30 segundos para ver un video)

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis de algun sitio donde se pueda descargar completamente gratis?

porque ya lo intente de varias maneras y al final siempre me pide introducir el movil para meter un codigo :roll: :roll:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues a mi me pasa hasta que me identifico, una vez hecho esto me desaparece toda publicidad.

Por lo de descargarlo pones en google descargar ADBLOCK gratis y arreglao, pero cuidado de que no sea un virus lo mejor suele ser en softonic

Enlace al post
Pues a mi me pasa hasta que me identifico, una vez hecho esto me desaparece toda publicidad.

Por lo de descargarlo pones en google descargar ADBLOCK gratis y arreglao, pero cuidado de que no sea un virus lo mejor suele ser en softonic

No !! Softonic NUNCA, es mierda, meten mucha mierda propia a los programas de terceros, ¿de qué te crees que viven? Siempre descargar de la página oficial del propio programa.

Firefox por ejemplo, tiene gesetor de complementos dentro del programa, ahí lo buscas y lo instalas sin ir a ningún lado.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

No !! Softonic NUNCA, es mierda, meten mucha mierda propia a los programas de terceros, ¿de qué te crees que viven? Siempre descargar de la página oficial del propio programa.

Firefox por ejemplo, tiene gesetor de complementos dentro del programa, ahí lo buscas y lo instalas sin ir a ningún lado.

Si pero es tan facil como mientras lo instalas poner que eliges tu, y no darle a instalacion automatica, si lo instala todo el ordenador te lo llena de mierda, si eliges tu ya pones lo que quieres

Enlace al post

En las 3 rallitas que salen arriba a la derecha en el navegador google chrome, herramientas, extensiones. Os salen varias aplicaciones y un buscador a la izquierda. Buscais el programa y le dais a instalar. Tan facil como eso. Chrome tiene tela de cosas bastante útiles la verdad

Un saludo! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...