Saltar a contenido

otra averia ,ahora toca luces


mikell

Recommended Posts

otra averia. resulta que hasta la fecha desde que la compre y le puse los intermitentes y las demas luces han ido sin problema. el caso que hoy por la mañana he observado que no lucia la luz de freno, pero al demostar la tulipa he podido ver que si lucia perno el filamento a penas se iluminaba, puse varias bombillas y todas igual, por lo que he comprobado los intermitentes y les pasaba lo mismo, lucen pero muy poco,el caso es que cuando tengo las luces apagadas los intermitentes van bin pero cuando enciendo las luces vuelve a pasar lo mismo los intermitentes y la luz de freo a penas lucen, es como si estuvieran en corto, he preguntado a un conocido y me ha dicho que puede ser el regulador. mi pregunta es si puede ser esta la averia donde esta el regulardor y sobre cuanto me pude salir la broma. la moto es una gas gas ec 250 del 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene toda la pinta de ser el regulador, este va colocado debajo del deposito y detras de la direccion en el hueco que hay donde se atornilla el deposito, el regulador tiene un cable que va conectado a corriente, desconectalo y arranca la moto sin acelerar mucho y prueba las luces, si funcionan bien es que se a estropeado el regulador, el regulador es barato 10 o 15 euros creo y se cambia en un ratito sin problemas, recuerda al probar sin regulador no acelerar para que no te funda las bombillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta puesto el regulador, las intermitencias ya van bien pero la luz posicion trasera y la de freno sigo con problemas. como dije ayer si pongo el mando de luces para que funcionen las luces estas alumbran para mi entender mucho y la de freno el filamento a penas luce y si por el contrario pungo el mando de luces en la posicion para que no luzcan estas la luz de freno va bien. no se que hacer. ayuda, hasta la fecha iba todo genial teniendo encuenta que las intermitencas, bote, regulador y los interruptores de freno solo tienen dos meses. y desde que lo he puesto la moto no ha rodado mas de 30km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, por lo que veo lo que dices es que con las luces encendidas, tanto la de freno como la de posicion traseras encienden pero muy debil no? y si tienes todo apagado la de freno va bien verdad? entonces yo ahora lo que comprobaria es la masa tanto del piloto trasero como del faro delantero, y si no lo ves claro ponle un cablecito de la masa del piloto y del faro directamente al chasis, casi seguro que te falta masa en la instalacion, motivo no se alguna conexion oxidada, pero con un cablecito nuevo a funcionar otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale probare lo del cable de masa, las que lucen con mas intensidad de lo normal son la de posicion trasera y las delantereras. cuando freno la de posicion trasera sigue iluminando mucho pero el filamento de la de freno apenas ilumina. y cuando pongo la posicion del mando de luces en apagado es decir de forma que no funcinan las luces es cuando la luz de freno funcina bien. pues lo dicho manñana hare lo del cable de masa. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues de momento ya esta solucionado, he lijado bien el cable de masa que sale de la bobina y algun cable mas, cuando he hecho esto todavia seguia mal y al final he cambiado los cables del casquillo es decir los he cambiado de posicion y de momento funciona. vamos a ver lo que dura. de nuevo quiero dar las gracias por las ideas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...