Saltar a contenido

GAS GAS 450 RACING 2014 DUDA !!!!!! AYUDA POR FAVOR

noro

Recommended Posts

Me compre la 450 racing del 2014.le acabo de terminar el rodaje (500 km),y la moto va bien,pero me surge una duda,se supone que mi moto me la entregaron sin "tapones" (salvo el db killer del escape,que aun lo lleva) y la moto en quinta a mas de medio gas,sin llegar a tope,no pasa de 100-105 km/h :wink: .Mi primo compro la yamaha 450 del 2012 mismo motor,pero inyeccion,mismo rodaje,mismos kms .....y limitada pasa sin problemas de 120 km/h a medio gas.Yo creo,que aparte del db killer,tiene que tener algun tope :wink: .Alguien tiene esta moto o puede ayudarme?Gracias de antemano 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta los dientes del piñon y de la corona de tu primo y luego los tuyos algo tiene que cambiar.

Tu moto deslimitada (que las gasgas no van limitadas) con una transmisión secundaria normal te hace una velocidad punta de 140kmh o mas

Enlace al post

el piñon no lo he mirado (es el que trae de serie) la corona es un pelin mas grande que la yamaha 2 dientes a lo sumo (y la yamaha SI esta limitada),mi corona es de 48 dientes,tambien venia en la caja otra de 40 dientes

Enlace al post

Abri la caja del filtro,porque habia oido que algunas vienen con una restriccion ahi ,pero esta no tiene nada :roll: Se supone que esta moto tendria que alcanzar sin problemas 150-160 km/h en punta.....y no coge ni 110 :? .Este sabado la probare sin el db killer....pero me extrañaria que ocurriera un milagro :wink:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Si la moto de tu primo LIMITADA a medio gas pasa de los 120, ten cuidao haber si DESLIMITADA llega a los 200 km/h jajajajaja

Mira haber si tiene algun tope, acelerador, carburador...

Enlace al post
Me compre la 450 racing del 2014.le acabo de terminar el rodaje (500 km),y la moto va bien,pero me surge una duda,se supone que mi moto me la entregaron sin "tapones" (salvo el db killer del escape,que aun lo lleva) y la moto en quinta a mas de medio gas,sin llegar a tope,no pasa de 100-105 km/h :wink: .Mi primo compro la yamaha 450 del 2012 mismo motor,pero inyeccion,mismo rodaje,mismos kms .....y limitada pasa sin problemas de 120 km/h a medio gas.Yo creo,que aparte del db killer,tiene que tener algun tope :wink: .Alguien tiene esta moto o puede ayudarme?Gracias de antemano 8)

Y que te dice el concesionario?

Enlace al post

Dices a medio gas, por lo tanto estarás a x rpm, lo cual desarrolla esa velocidad, limitada o no a esas rpm irá siempre a esa velocidad. La diferencia estará en el desarrollo que llevas tu y la yamaha y en el desarrollo del cambio del motor que no se si habrá variado en las nuevas yamaha frente a los motores mas atrasados que tiene gas gas. También los cuenta km pueden tener errores distintos, lo de mirar la velocidad en una moto de enduro no lo entiendo...

Enlace al post

Dejaros de medio gas y de cuentakm, cojed las dos motos y os vais a probarlas pero nada de medio gas daos una vuelta y retorcedle bien y comparais.

Pero lo principal es el número de dientes que lleveis cada uno en piñon y corona

Enlace al post

Eso de a medio gas, no sirve para nada. Es muy facil de decir pero imposible de saber. ¿Como sabes que tu "medio gas" no es un 40% y el "medio gas" de tu primo es un 60%? No tenemos tanta precision en la muñeca.

Si quieres saber cual anda mas, un paralelo saliendo desde parado a lo Fast and furious y listo. :wink:

Enlace al post

Con esta moto aun no he ido a la sierra,pero si hice una ruta en Portugal,con sus cortafuegos y todo eso.La moto se comporta muy bien,pero le falta "algo". y no,no suelo hacer enduro a "esas velocidades"....pero si, en pistas abiertas,coges 120 y más.Es mas,vengo de una yamaha WR250R (enduro-trail),con más peso,la mitad de caballería y andaba bastante más que esta 450. Aparte que me adapte a ella enseguida :wink: (por eso digo,que no esta dando todo el potencial que debería).Cogi una vez la yamaha 450 de un amigo del año 2005 y eso SI tenía cojones y mala leche (se levantaba en tercera a golpe de gas),esta en segunda no levanta rueda. La corona?,lo dudo mucho,(48 dientes la gas gas ) y la yamaha (52).Yo me inclino más por el tema de la carburación,algo falla,no le llega gasolina suficiente o algo raro hay en el carburador,cuando la lleve al taller,ya os dire que era...(si dan con ello,espero) :wink: .

Enlace al post

eso es muy raro..haber que te dicen en el concesionario,pero yo sigo pensando que tiene algún tipo de limitación,en carburador,mando acelerador o algo que no te deje acelerar del todo,quizás por el tema del rodaje.

Enlace al post

Haber empezado por ahí y no por la velocidad a medio gas.....

Si esa moto con ese motor no se levanta en 3 a golpe de gas y no tiene el triple de cojones que tu anterior wr250r es que algo no va como debe, debe tener algun tope muy restrictivo puesto, ese motor deslimitado es una burreria, puede que el silencioso, topes en acelerador o filtro...... pero algun tope gordo llevas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...