Saltar a contenido

GAS GAS 450 RACING 2014 DUDA !!!!!! AYUDA POR FAVOR

noro

Recommended Posts

A mi hace 3 semanas me comentaron un caso muy similar al tuyo (hasta creo que era un gas gas) y según me dijeron el tema estaba en la carburación, el chico la compró nueva y fue a probarla y decía que las 250 (4t claro) andaban mas y que eso no podía ser, que la moto le pasaba algo. El caso es que cuando termino el rodaje y la recogio de la primera revision la moto era otra.

Creo q de casa vienen gordisimas y no sacan el 100% del potencial que tienen.

Aunque como antes ha dicho otro compañero, la relación del cambio va ser la misma si ahora a 80kmh vas a x rpm luego seguiras igual.

Yo vengo de una yamaha wr450 2008 y eso empuja de cojones y se levantaba en en 3a a golpe de gas sin complicaciones ningunas.

Esperate al rodaje llevala a que la carburen y despues nos cuentas a ver q tal.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues parece que la primera revision le ha sentado bien a la gas gas :shock: ,ahora coge los 130,sera que empieza a soltarse.(o que yo no la estrujaba lo suficiente,no se).Hoy he salido con mi primo,que tiene la wr 450 f modelo 2012 (inyeccion),ya deslimitada y nos las hemos cambiado un rato.Van del estilo...mas suave la suya y parece que le cuesta algo menos estirar,a cambio la mia parece tener muchos mas bajos (a pesar que yo monto 13-48 y la yamaha 13-50.Lo que si he notado y puede que eso fuera lo que me engañara es que el puño de la yamaha es muy suave en todo su recorrido y el de mi gas gas al principio es muy suave,pero despues pasa a ser mas duro,hoy la estire un poco mas y la moto ya me va gustando.No quiero forzarla mucho aun,pero ya estoy mas tranquilo,parece que la cosa va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...