Saltar a contenido

Cyril se ha comprado coche... y ha vendido la moto.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

Pues parece que despues del último Dakar a Despres se le han quitado las ganas de moto...

Nota de prensa de Puegeot y Red Bull:

"Para los próximos años, el Dakar será el principal objetivo del nuevo programa de Peugeot, en el que también se incluirán algunos eventos que ayuden a preparar la maratón sudamericana. Los pilotos que formarán parte del equipo serán Carlos Sainz, vencedor del Dakar 2010, quien traerá su vasta experiencia al equipo para desarrollar la nueva montura, y el cinco veces ganador del raid en la categoría de motos, Cyril Despres, quien ha escogido a Peugeot para empezar una nueva etapa en la mítica prueba.

Tanto Sainz como Despres tienen muchas ganas de descubrir el nuevo coche, que será desarrollado por el mismo equipo que estuvo tras la evolución del 208 Pikes Peak. El próximo 20 de abril se desvelará más información sobre el coche en el Salón del Automóvil de Pekín."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro no es esta noticia, que ya estaba cantada, es ver si Coma se irá también a las 4 ruedas.....tal como se rumoreaba por ahí....

Yo creo que Sainz es el mas indicado para poner el coche a punto y hacerlo que pueda ganar o luchar por el Dakar, por lo menos plantarle cara a los Mini. A ver cuando saquen datos del coche,etc.

Enlace al post

Si Peugeot pone pasta y medios harán un buen coche junto a Sainz. Tienen muchísima experiencia en competición, claro está que desde el 405 creo que no participan en un Dakar y esto no es el PikesPeak.

Al cirilio no termino yo de verlo con un rosco en las manos 8)

Enlace al post

A ver que son capaces de construir en 8 meses partiendo de cero,,,

Como te descuides cogen un buggy,, por ejemplo el del año pasado de Sainz, le ponen un león delante,, y ale,, al Dakar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...