Saltar a contenido

Adaptar cuenta kilometros bici

sesmoi

Recommended Posts

Pues necesito algo de ayuda. Estoy intentado poner un cuenta de bici en mi moto pero el cable casi ni llega de la punta abajo de la horquilla asta arriba y para sujetarlo es una movida. Me he dado cuenta que en mi modelo(2002) el cable de serie lo lleva en la pinzan del freno trasero y me figuro que algún tornillo o imán llevara en el disco trasero.

Mi pregunta es: Si empalmo los cables de cuanta kilómetros de bici a dicha instalación funcionara o eso lleva algo de corriente???

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en una yamaha WR hace años, el cable no llegaba aunque fuera a la rueda delantera, corté añadí cable y soldé con estaño.... ningún problema.... pero como cada vez las cosas son de menos calidad, a lo mejor te encuentras que el cable es más fino que el papel, como el de los auriculares de audio... si es así no podrás hacer nada

Pero... yo de ti lo pondría en la delantera... salvo que vayas más tiempo con la rueda en el aire que en el suelo, debería se más fiable el kilomentraje y más sencillo de instalar.

Enlace al post

Ostia pues no había caído en que la rueda trasera todo lo que patine lo marcara de mas. Pues cortare el cable a ver que tal es de fino y si puewdo lo pongo en la delanterta.

Muchas gracias

Enlace al post
Ostia pues no había caído en que la rueda trasera todo lo que patine lo marcara de mas. Pues cortare el cable a ver que tal es de fino y si puewdo lo pongo en la delanterta.

Muchas gracias

En el decathlon venden unos cuentakm muy baratos que el iman de la rueda es redondo y se atornilla al radio, y los radios de moto entran... justitos pero entran. :wink:

Enlace al post

Yo puse uno en mi XT 600 y el cable llegaba, pero de todas maneras, si que tiene que tener algo de corriente pues si te fijas el cable va al sensor que se pone en la horquilla, para que que cuente cada vuelta que da el imán que pones en el radio, por lo tanto debe de llevar algo de la pila del reloj, pues si te fijas llevas unos enganches pequeños, como botoncitos en la parte trasera del reloj y el soporte para el manillar, para que pase la corriente que transmite el imán !!

Yo creía que no valian para moto, y es lo que llevo en la xt 600, con su odimetro, parciales y todo, por 6 euros no le pido mas !!!

Salu2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...