Saltar a contenido

presentacion y duda marzocchi racing 2011

bassas

Recommended Posts

hola. lo primero de todo presentarme, soy bassas y hace dos semanas adquirí una gas gas ec 300 racing del año 2011. me he cambiado de modalidad y me he pasado al enduro. Pues bien, resulta que la horquilla, una marzocchi de 48mm pierde aceite por un reten y me gustaría cambiar guardapolvos y retenes. alguien me sabría decir que medidas tienen estos elementos. he estado buscando por el foro y por internet y no lo tengo claro. dudo entre dos medidas. aquí os envío una foto de la moto. aunque lleve los plásticos de la 250 es una 300. un saludo y gracias

[sPAM=http://www.subeimagenes.com/img/img-20140326-wa0001-894006.html]img-20140326-wa0001-894006.jpg[/sPAM] Subido en [sPAM=http://www.subeimagenes.com]subir imagenes[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, igual digo una gran tontería, pero, ya que tienes intención de cambiarlos, ¿no sería más fácil el sacar uno, mirar su referencia (esta está normalizada), ir a un suministro industrial especializado en rodamientos y comprarlos?

Seguro que los tienen en la balda para coger y servir. No son tan raros.

Incluso, si les explicas y te dejas asesorar un poco, te venden unos de doble labio que son mejores.

Saludos.

Enlace al post
No se, igual digo una gran tontería, pero, ya que tienes intención de cambiarlos, ¿no sería más fácil el sacar uno, mirar su referencia (esta está normalizada), ir a un suministro industrial especializado en rodamientos y comprarlos?

Seguro que los tienen en la balda para coger y servir. No son tan raros.

Incluso, si les explicas y te dejas asesorar un poco, te venden unos de doble labio que son mejores.

Saludos.

Hola. la idea es tenerlos a mano una vez se empiece a desmontar la horquilla para no tener la moto parada muchos días. vivo en una zona donde no hay muchas tiendas de suministros y no quiero estar dando vueltas buscando los retenes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...