Saltar a contenido

Charcazo de aceite un par de días después de montar

biker-sk8

Recommended Posts

Hola, buenas a todos!!!

Os voy a plantear una cuestión (pero por encima, ya que aun no me he puesto realmente a mirarlo)

El problema en cuestión es una KTM 125 2t del 2004

Este finde pasado, salí a montar un par de días, volví a casa perfectamente, sin averías ni nada. La cosa ha sido hace un par de días, que, aparcando en el garaje y al sacar las cosas del maletero, co**!! un mega charco de aceite bajo la moto. Me preocupa el hecho de que cuando volví, ni perdía ni nada, y no hay mancha (reguero) por el garaje..

Alguna idea? así a bote pronto..?

Mañana que tengo libre, me pondré a ver que ha podido ser.. ha perdido (según eh podido palpar) por la parte (según sentado en la moto) cerca del talón derecho, por esa parte del motor.

A ver si mañana/esta tarde subo fotos..

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que no lo has limpiado y la mancha ya no esta, por lo tanto lo que te perdio no era aceite, sino gasolina y se ha evaporado. Se te habra quedado la cuba del carburador un poco atascada y te a perdido gasolina. Dale unos golpecitos, y sino desmontar la cuba y limpiarla.

Enlace al post
Entiendo que no lo has limpiado y la mancha ya no esta, por lo tanto lo que te perdio no era aceite, sino gasolina y se ha evaporado. Se te habra quedado la cuba del carburador un poco atascada y te a perdido gasolina. Dale unos golpecitos, y sino desmontar la cuba y limpiarla.
Hola, buenas a todos!!!

La cosa ha sido hace un par de días, que, aparcando en el garaje y al sacar las cosas del maletero, co**!! un mega charco de aceite bajo la moto. Me preocupa el hecho de que cuando volví, ni perdía ni nada, y no hay mancha (reguero) por el garaje..

:lol:

Busca de donde a salido.... A ver si tienes suerte y es algo nimio...

Un saludo

Enlace al post

Con los datos que das sobre la moto y demás creo que han dado con la solución.

Si es de enduro y la dejaste sobre la pata, tiene pinta de ser el retén el eje del cambio (cosa normal por otro lado y muy facil de arreglar y/o cambiar por uno mismo)

Si es de cross y dices que sale por el lado derecho puede ser la tapa rajada, miralo bien y nural 21 como te han indicado.

Un saludo, y ya nos contarás.

Enlace al post
Hola, buenas a todos!!!

La cosa ha sido hace un par de días, que, aparcando en el garaje y al sacar las cosas del maletero, co**!! un mega charco de aceite bajo la moto. Me preocupa el hecho de que cuando volví, ni perdía ni nada, y no hay mancha (reguero) por el garaje..

:lol:

Busca de donde a salido.... A ver si tienes suerte y es algo nimio...

Un saludo

Claro, es lo que hacemos todos cuando manchas algo de aceite, te vas y vuelves al rato y ya esta todo limpio.. Por eso a nadie nos preocupa nada manchar las cosas con aceite..

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os comento

Resulta que tenia un picotazo, en la tapa de la derecha del motor (que realmente no se lo que tapa..) apenas apreciable, y tontamente lo descarte. Se ve que por ahi al enfriarse fugaba..

Seguí el consejo del compañero caballerocomp, lija y nural 21 y pista!!!

Un saludo a todos y otra vez mas, gracias por la ayudaaa!!

Enlace al post
Claro, es lo que hacemos todos cuando manchas algo de aceite, te vas y vuelves al rato y ya esta todo limpio.. Por eso a nadie nos preocupa nada manchar las cosas con aceite..

No se a que te refieres... opiamente lo limpie ya que ha sucedido en mi plaza de garage.. manchando varias cosas.. no se en que casas viviran algunos.. pero vamos, yo me lo guiso, yo me lo como..

Y no.. no olia a gasolina, y al tacto era viscoso (como el aceite)

Un saludo y menos meter el dedo en la llaga

Enlace al post

Vale tranqui, que no lo decía con mala intencion..

Pues seguramente reten del cambio.. Echale aceite y Arrancala un ratito y en caliente te debería perder mas. Y así te aseguras..

Enlace al post

Se ve que fue un picotazo de una piedra, un poco de lija, nural 21 y abuuuur, sin mayor problema :)

Nada hombre, es lo malo de leer que las entonaciones escasean :)

Un saludoo y gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...