Saltar a contenido

Duda motor enduro

Puntuar este tema:

Kaito78

Recommended Posts

Hola ,gente ,estoy empezando en esto del campo y cada dia que salgo me salen mil dudas ,las voy consultando aqui pero algunas no las encuentro ,y las que no veo os las ire consultando poco a poco.

Os cuento, cuando subo algunas trialeras y me quedo a la mitad por torpe y me toca dar la vuelta ,con el motor ya calado juego con el embrague y freno delantero para sacarla marcha atras y girarla ,cuando la cuesta es muy empinada y suelto embrague en primera la rueda deberia pararse , pero si lleva mucha inercia hacia atras hago girar el motor hacia atras sonando como cuando das cuerda un juguete viejo ,¿es muy malo hacer esto ?. Cuando la situciacion es comprometida,¿hay otra forma de hacerlo para evitar que el motor gire al reves ?.

Muchas gracias por vuestra sabiduria y para cualquier cosa aqui estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no dices si es dos o cuatro tiempos si es cuatro tiempos se puede destensar la cadena de distribucion y adios motor ,pero cuidado si el motor es de dos tiempos ya que es reversible,es decir se puede poner en marcha girando al reves con lo cual si esto ocurre te meteras una galleta de campeonato y un susto que te acordaras mucho tiempo ,ademas en marchas cortas es cuando mas rapido va a girar el motor si es arrastrado por el peso de la moto ,asi que tu mismo,lo mejor es clavar con los dos frenos ,pero si la trialera es muy empinada y te vas para atras la unica opcion es volcar la moto y clavar el manillar en el suelo.

Enlace al post

El motor es cuatro tiempos, y si estuviese montado podría clavar los dos frenos pero me pilla desmontado intentando dar la vuelta la moto y no puedo tocar el trasero , pero me las tendré que apañar sin freno motor, muchas gracias por la respuesta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...