Saltar a contenido

Que cubiertas para ir a Marruecos?

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola pues que comento esto porque en Mayo nos vamos para alla al desierto.

Vamos un grupo de 15 motos y todas de enduro 100% y es la primera vez que vamos (algunos)

Bien ,esta claro que muchos me aconsejareis las Michelin desert ,pero es que el presupuesto se me va de las manos  :cry:

Teníamos en mente las bridgestone ED-77 y la ED-78 que son para este rollo

Y luego las mitas e-10.

Otra opción es con una enduro cualquiera pero tenemos dudas, miedo, y un poco de todo jeje ya que son 2200 kilometros de ruta total.

espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca E-10 Dakar o E-09 Dakar de mitas para la trasera y C-17 Dakar para la delantera. Es probable que el moderador, Yeti;te pueda decir algo sobre ellas.

Buen viaje y a disfrutar :wink:

Enlace al post

Hola doctor no.

As provado alguna de las cubiertas nombrada?

Estube buscando por internet y solo veo montadas este tipo de cubiertas en motos de trail,tanto como las michelin las mitas etc..

Nosotros vamos con enduros y no tenemos ni ideia de cubiertas de este tipo.

Gracias

Enlace al post

Hola, yo la vez que baje (gas gas 300) monte la michelin t63, es una rueda mixta pero el taco que lleva funciona bastante bien. Yo vine encantado, en las etapas que haciamos mucha mucha duna le bajaba la presion a 0,4 y listo (llevaba compresor para hinchar luego) ten en cuenta que el 90% es pista y terreno muy duro.

Mi experiencia fue satisfactoria, hicimos 1500 km.

Enlace al post
Por si t sirve yo bajo a Marruecos este jueves para unos 2000 km de pista y piedras con 300 km de carrtera hasta Tarifa y llevo unos e 10 nuevos.

Hola

Has provado ya alguna vez la E10 ?

Si la respuesta es que si, supogo que bien y con vuen resultado jeje si no norepetirias.

Espero tu respuesta ya que me decanto por esta.

Otra cosa llevas una enduro o una trail?

Que medida llevas?

Gracias y saludos

Enlace al post

:D Buenas de nuevo, las e-09 Dakar y la c-17 Dakar estan más que probadas en KTM 690, medidas 90/90-21 y 140/80-18.

Quizá no sean las mejores cubiertas para una enduro, pero que otra te va a aguantar 2000km?

Las E-10 Dakar no pueden estar muy probadas ya que han salido al mercado a finales del año pasado, pero las normales ya aguantaban muy bien las condiciones deserticas.

Y te recuerdo, que como bien dices las cubiertas E-10 y E-09 estan más destinadas al trail que al enduro,duran mucho más y traccionan mucho menos.

Espero haberte resuelto alguna duda yy te deseo buen viaje. :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...