Saltar a contenido

ayuda con el cambio de aceite del motor


gasgasero

Recommended Posts

Hola, no yevo mucho en esto del enduro, tengo la gasgas ec 250 del año 2005. M e puesto a cambiarle el aceite y le exado un poco menos de un litro (unos 900). El caso esk en el libro m dice k mire el nivel asta k quede entre el maximo y el minimo pero yo lo veo entero yeno. Aver si alguien me puede echar una mano pronto. gracias. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene el tornillo con el cristal. Yo le exao menos de medio litro, pero el cristal se ve completo. Tonces le kito asta k se kede a medio cristal, no?

Cuanta cantidad se le exa de aceite??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas llevan unos 900cc, pero para verlo ayudate de alguien que te tumbe la moto progresivamente para ver cuando se llena el ojo de buey o cuando empieza a verse el aire, dependiendo de para donde tumbes la moto, y cuando ande cerca de llenarse del todo estando vertical del todo, ese es el nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas cuando heches unos 700 o 800 cc mueve el motor dandole un poquito a la palanca y vuelve a comprobar el nivel de esta manera aunque el aciete es de consistencia liquida puede que al mover el motor llene todos las partes del motor y el nivel disminuya un poco.

Una pregunta qu aceite le has hechado y que precio Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hecha 900cc y dejate de tonterias ese es el aceite que lleva
hazle caso a kake y dejate de cristales y de tornillos si le as hechado 900 no te compliques mas . una que yo tuve le cambie el aceite y el cristal siempre se veia vacio y no se por que era saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...