Saltar a contenido

QUE HUSABERG COMPRAR 390 O 570

Puntuar este tema:


CEPTA

Recommended Posts

Muy buenas,quisiera haceros una pregunta,por lo que veo es delas mas frecuentes pero como veo que mas o menos sabeis del tema,mas que yo seguro. Quiero comprar una husaberg el problema es no saber cual estoy entre 390 y 570 por precio. la utilidad seria rutas algunas trialeras y como tengo muy cerca marruecos algunas excursiones. peso unos 90 kilos y practico bastante deporte. muchimas gracias

Me dicen que la respuesta motor de estas dos es menos nerviosa que la 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es presentarse y veras como alguien te llama la atención, a mi me da lo mismo jaja.

Si me dices solo lo de las rutas a marruecos te recomiendo la 570 pero si tambien tienes intencion de hacer enduro por aqui en plan trialeras y demas creo que la 390 es mejor opción ya que la 570 es mucha tela para enduro chungo.

No descartes la 450 que puede que se adapte a lo que buscas, va muy bien y no es nada brusca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues coincido con Clopez, depende del uso que le hagas a la moto no es lo mismo ir a Marruecos que meterte a hacer trialeras super chungas, y luego de tu forma física y de tu capacidad para el Enduro, yo con una gorda no puedo me reviento en nada y con motos más pequeñas voy como un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,muchas gracias.

ahora me toca decidir entre 390 o 450 la compraria del 2011 y no quisiera tener que arrepentirme en el caso de la 390 por falta de chicha,por lo que leo se tiene que llevar subida de vueltas.

tengo posibilidad de probar una 450 ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco poca gente que haga o quiera hacer trialeras con una 570...jajajqjqjjqj

O cualquier cosa se le llama trialera!!!+

Bueno....Bienvenido al foro.

Seguramente con la 390 te sobre hasta moto. ..pero si vas hacer rutas largas y bajar a marruecos la 570 tampoco la descartaria. ..

Ambas te haran un buen papel. ..pero si dices que te vas a meter en alguna trialera la 390 seria mi elegida.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si duda una 390, va bien en trialeras para ser una 4T y tiene potencia suficiente para hacer pistas y dunas, Marruecos etc.

Una 570 tiene mucha mas potencia, ideal para ir a toda caña por pistas, pero es completa y exageradamente excesiva para trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,quisiera haceros una pregunta,por lo que veo es delas mas frecuentes pero como veo que mas o menos sabeis del tema,mas que yo seguro. Quiero comprar una husaberg el problema es no saber cual estoy entre 390 y 570 por precio. la utilidad seria rutas algunas trialeras y como tengo muy cerca marruecos algunas excursiones. peso unos 90 kilos y practico bastante deporte. muchimas gracias

Me dicen que la respuesta motor de estas dos es menos nerviosa que la 450

No se que clase de deporte harás,peri si compras una quinientos algo haz antebrazo,porque te va a hacer falta.

Si quieres hacer trialeras,la 390 es una moto que va bien de todo,pero igual en depende que tipo de trialeras,sea más llena una 450 aunque canse bastante más.

Todos nos pensamos que Marruecos solo tiene desierto...entre Zaragoza y Huesca,no solo hay desierto

Por cierto,la 390 tiene unos 130 kms de autonomía.La 450 y la 570,la desconozco.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 570. Y si estas fuerte te la recomiendo 100%, ademas 90kg eres un tío grande. yo me meto por trialeras y cortafuegos igual que mis compañeros, me canso mas que ellos. pero cuando se abre un poco el camino.. con esta moto las rectas desaparecen! Y de autonomía con deposito original pues unos 120km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 570 para enduro????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala venga cuentame otro chiste.... tube yo la 450 Y ESO ERA LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA COLEGA...

Port dios hay que estar muy fuerte.... Pero la 570 eso tiene que ser abrumador... para trialear tiene que ser la muerte... al relenti subira en 3 por tos laos.. eso es un mata hombres... porque como te pille pelin casao y le des 2 mm mas de acelerador preparate que estas muerto... Y NO TE DIGO NADA SI TE CAE ENCIMA AMIGO....

Una 570 para oistear y poco mas.... bueno con algun tope en el acelerador aun... pero sin tope eso es una mata hombres.... No hay enduro mas potente y agresiva... ES UNA LOKURA... pero te dire... que si tubiera pasta tendria una enpepinada hasta los cojones... porque es la enduro mas potente que existe....

Un saludo

pd: Otra cosa... que a la 490 de falta chicha??? bueno dependera de la persona... si eres muy muy muy muy muy pro ,igual...

pero madre,,,, eso anda como un avión.... lo mal0o que pesa como la 570 jejeje

Pd: 2 en serio tio.. si te parece que la 390 le falta pilla la 450... la 570 es demasiado... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CEPTA yo tengo una 570 y para mi es la moto ideal todo va en el puño segun le metas pues tienes mas o menos(hay que ser fino con el mango) yo hago de todo pistas y trialeras y cansar pues decirte que antes tenia una Ktm 250 Exc del 2003 y terminaba muerto :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...