Saltar a contenido

QUE HUSABERG COMPRAR 390 O 570

Puntuar este tema:

CEPTA

Recommended Posts

Hola CEPTA yo tengo una 570 y para mi es la moto ideal todo va en el puño segun le metas pues tienes mas o menos(hay que ser fino con el mango) yo hago de todo pistas y trialeras y cansar pues decirte que antes tenia una Ktm 250 Exc del 2003 y terminaba muerto :lol: :lol:

un saludo

Jejeje con dos cojones....

El problema de esa moto es su elevadisima potencia en todo la curba.... si eres capaz de dosificarla puede andar lo mismo que una de 49....

El problema esta cuando cometes un error.... cansancio... despiste...una mala subida...una trialera puta...

No te da tregua.... es destructora....TE ANIQUILA ahora eso depende de persona...

Todo depende de lo que hagas y con que asinuidad..... y de ti claro....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,me lo ponéis difícil cada uno defiende lo suyo,con la 390 me divertiré mucho y con la 570 no me faltara moto.

Como ya dije mi intención es hacer alguna que otra trialera o camino de piedras,un enduro de Dominguero.

Si me limitase a eso,lo tendría claro la 390.

Luego vienen las pegas bajar al desierto y excursiones con enlaces largos de carretera.

Enlace al post
Con el grupo que iría todos tienen 450,me dicen que 390 no compre .

Ni puto caso!!

la 390 es menos brusca al gas pero en cuanto a potencia anda practicamente igual que las 450 (algo menos, pero no te dejarán atrás por motor), y estira mejor, en pistas rapidas es incluso mas divertida.

Saludos.

Enlace al post
Con el grupo que iría todos tienen 450,me dicen que 390 no compre .

Ni puto caso!!

la 390 es menos brusca al gas pero en cuanto a potencia anda practicamente igual que las 450 (algo menos, pero no te dejarán atrás por motor), y estira mejor, en pistas rapidas es incluso mas divertida.

Saludos.

exactamente y te lo dice 1 k viene de una ktm 530 la 390 es superdivertidisima comparada con la 530 y le planta cara cuando hace falta ( ya k en mi grupo hay 2 530 mas )) y sobre todo ...muchisimo menos cansina k las otras cansan muchisimo

Enlace al post
Sabéis más o menos que alcanzan en cuanto a velocidad?

Por lo que preguntas y demas... me parece que tienes mas peligro aue un mono con una metrayeta..... jajajaj

Un 570 de serie 150 seguro mi 450 eran 160 o asi.... si le cambias el plato a 200 llegas.... pero con un 90x 100 de posibilidades de morir....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

La 390 de serie va larguísima. Unos 160 o así. Yo puse piñón más chico, no recuerdo si uno o dos dientes y 140 creo que pilla.

Hay poca diferencia entre la 390 y la 450. Traiciona el subconsciente por el 3 de 390, pero en realidad el pistón es el mismo que el de la ktm400.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...