Saltar a contenido

Elección ¿450? para este verano

Puntuar este tema:

CiDsTaR

Recommended Posts

Hola a todos.

Acabo de descubrir el foro y tiene muy buena pinta :). Mucha información y gente entendida en el mundillo.

He estado leyendo algunas opiniones de modelos específicos, pero me he animado y busco opiniones de los foreros.

El caso es que tras 2 o 3 años sin tocar una moto por motivos de trabajo, tengo ganas de volver al lío este verano. El uso que voy a tener va a ser de primeras un enduro un poco light e ir poco a poco a más.

Cuando empecé en el mundillo tuve una Gilera Nebraska RRT 125 2T (que aún conservo y estoy intentando vender para hacer hueco en el garaje), después pasé a una YZ 250 2T que tenía de un amiguete que no podía montar, y ahora para volver estaba pensando en alguna 4T algo más grande, quizá de 450, aunque estoy abierto a posibilidades. Busco alguna de segunda mano que esté bien de precio (unos 4500-5000€ máx, aunque si puedo encontrar algo que me venga bien por 3000-3500€ sería todo un triunfo...), que no sea muy vieja (¿del 2008-2009 en adelante?) y que no tenga una kilometrada enorme, aunque una vez elegido modelo todo sería ponerse a buscar.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....lo primero seas Bienvenido al foro y de nuevo al mundillo.

Lo segundo es que partes con un buen presupuesto y ya te digo yo que con paciencia seguro que encuentras una moto mucho mas nueva....2010-2011 y encuentras un chollo una 2012.

Quizás la 450 sea mucha moto o no!!! Cada uno lo ve a su manera.

Yo por ejemplo tengo una 250 4t 2013 y es un pepino...y es muy ligera.

Seguramente sea mi moto ideal para los fregaos en los que me meto....tambien te digo que si hiciera otro tipo de enduro subiría de motor para ir esta sobrada....

Un saludo

Enlace al post
Bueno....lo primero seas Bienvenido al foro y de nuevo al mundillo.

Lo segundo es que partes con un buen presupuesto y ya te digo yo que con paciencia seguro que encuentras una moto mucho mas nueva....2010-2011 y encuentras un chollo una 2012.

Quizás la 450 sea mucha moto o no!!! Cada uno lo ve a su manera.

Yo por ejemplo tengo una 250 4t 2013 y es un pepino...y es muy ligera.

Seguramente sea mi moto ideal para los fregaos en los que me meto....tambien te digo que si hiciera otro tipo de enduro subiría de motor para ir esta sobrada....

Un saludo

Ya te digo que estoy totalmente abierto a sugerencias. Siempre he tenido 2T y en el mundo de 4T soy totalmente nuevo :lol:

Naturalmente si puedo encontrar algo que me venga bien por 3000-3500€ sería todo un triunfo...

Enlace al post

Por 3500 ya hay motos muy buenas y en condiciones, si hablamos de 4500-5000 ya esque puedes comprar una 2012 facilmente.

La cilindrada depende de lo que quieras hacer , yo hago enduro-trial y algo de cross y una 450 para mi es excesivo pero conmigo salen 450 y una 525 y hacen lo mismo que yo asique por poderse se puede.

Enlace al post
Por 3500 ya hay motos muy buenas y en condiciones, si hablamos de 4500-5000 ya esque puedes comprar una 2012 facilmente.

La cilindrada depende de lo que quieras hacer , yo hago enduro-trial y algo de cross y una 450 para mi es excesivo pero conmigo salen 450 y una 525 y hacen lo mismo que yo asique por poderse se puede.

Sería todo enduro, y como comento más bien light de momento.

En 4T no tengo ni idea, cuando salía con la primera 125 2T que tuve venía uno con una 125 4T y me parecía bastante floja, de ahí que como lo último que he tenido ha sido 250 2T, me haya ido de primeras a preguntar por 450 4T.

Por lo que comentáis por menos de 4000 se pueden conseguir motos en condiciones, así es que si me sobra presupuesto mucho mejor, así me llevo a la parienta de vacaciones en verano, jejjje :lol:

¿Alguna sugerencia?

Enlace al post

Pues todas son buenas y estan a la par, cada una tiene sus cosas buenas y malas.

Lo mas caro es ktm, son buenas pero no mejores que otras.

Las japonesas van muy bien , son muy fiables y salen mas baratas.

Yo he tenido honda crf450x y es una maravilla, fiabilidad, potencia, acabados......Honda.

Las suzuki rmx 450 z van pero que muy bien y encima por 3500-3800 puedes pillar una 2010 inyeccion.

Prueba varias y a parte de la que mas te guste yo compraria la que este mejor cuidada

Enlace al post

Por 4000? Una exc300 2t....(ktm), si te vas a gasgas quizás haya mas gangas. Sino una 400 4t es la tuya. Para dominar e ir bien en pista y enduro"bajo-medio", creo que te ira guay.

Esto es una eleccion personal desde luego.

Yo ando detras de algo asi. 250/300 2t.. Sino si veo que traileo en exceso una 400/450 4peos. Jaja

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Muchas gracias.

He estado mirando Exc450 por pura casualidad pero como decís son más caras. Miraré a ver una crf450x, que tiene muy buena pinta.

¿Dónde soléis buscar a la hora de comprar motos? Me sacan de motos.net y me pierdo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post

Con ese presupuesto la puedes encontrar hasta nuevas, una amigo se acaba de comprar hace un par de semanas una gas gas por 4700 nueva asi que...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
¿Dónde soléis buscar a la hora de comprar motos? Me sacan de motos.net y me pierdo...

Motos.net es x lo general más cara que milanuncios por ejemplo, cuestión de paciencia y tiempo libre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo te puedo comentar mi aporte personal, he empezado desde cero en el enduro y la que me he pillado de primeras, una exc450 del 2011 (estuve mirando en milanuncios, segundamano y motos.net). Me la vendieron por 4500 y la verdad q esta muy bien. Quizá haya sido demasiada moto para mi y para donde me meto, pero depende de por donde te metas y lo que te guste retorcerle la oreja....

Suerte con la busqueda!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...