Saltar a contenido

Elección ¿450? para este verano

Puntuar este tema:

CiDsTaR

Recommended Posts

Hola, yo empecé tambien en el enduro hace un par de años mas o menos, y tenía una xr 250 que apenas movía y para probar iba bien pero el no tener arranque y que en caliente arrancaba fatal me hizo venderla y pillar una husqy 450 por que también quería salir con unos amiguetes que tenían motos trail, y la verdad es que aunque estoy contento para hacer enduro complicado y para un principiante me sobra moto, es verdad que el motor ayuda es suave y de inyección y aunque potente tracciona bien y es muy dosificable, sin embargo si no eres alto ni muy fuerte el peso y la altura para los principiantes es un obstáculo que hace que disfrutes menos y te vengas abajo antes.

Si haces pista, senderos y enduro suave son muy buenas máquinas, pero para complicarse la vida mejor una 250 4t y mejor si llegas bien al suelo.

En fin, todo esto es muy subjetivo, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, la verdad es que el cambio que hice de 125 a 250 2 T fue una maravilla, la Gilera 125 2T era más trail que otra cosa y rozaba los 120 Kg de peso con el tanque lleno...

Lo que no sé es si ahora una 250 4T se me quedará corta al venir de una YZ 250...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues yo tuve el placer de tener una durante 3 años y es una maravilla de moto, suspensiones impresionantes, chasis precioso y preciso y motor indestructible pero demasiado brusca aunque disfrute mucho con ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...