Saltar a contenido

GAERNE SG11

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

8

• kike300

5

• ChristianSDR

5

• Creto390

3

hace 48 minutos, Cretino390 dijo:

Eso me han comentado.  Pero dicen que las tcx envejecen peor. 

Estoy mirando botas.  Y las gaerne sg11 y las fastback están entre mis finalistas.  

Jajajajaja mucho peor a uno de mi grupo le duraron una salida y fueron las dos se le jodieron las suelas supongo que por defecto de fabrica , todo y asi si quieres unas buenas botas y duras las SG 12 las Sidi estan muy bien pero lo mismo duran menos , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Jajajajaja mucho peor a uno de mi grupo le duraron una salida y fueron las dos se le jodieron las suelas supongo que por defecto de fabrica , todo y asi si quieres unas buenas botas y duras las SG 12 las Sidi estan muy bien pero lo mismo duran menos , 

Ok.  

Pues lo tengo encuenta¡:Emoji-106:

Voy a seguir mirando 

Gracias 

Enlace al post

Yo dude en su momento y al final me decanté por las sg11 por encontrar una buena oferta. No puedo estar más contento con la elección, me resultan comodísimas y con muy buena sujeción, me dan mucha seguridad.

Enlace al post

Yo tengo las sg 11 hace 8 meses y solo te puedo decir que son estupendas, tienen una especie de espuma que se adapta al tobillo y lo sujeta muy bien, para mí son de lo mejor. Tuve un esguince de tobillo hace un año y fue cuando decidí cambiar y compré las sg 11
Y hasta ahora muy bien

Enlace al post
Yo tengo las sg 11 hace 8 meses y solo te puedo decir que son estupendas, tienen una especie de espuma que se adapta al tobillo y lo sujeta muy bien, para mí son de lo mejor. Tuve un esguince de tobillo hace un año y fue cuando decidí cambiar y compré las sg 11
Y hasta ahora muy bien

+100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 8 horas, clopez dijo:

yo he tenido las tcx pro 2.1 y ahora gaerne sg10 y en cuanto a sujeción del tobillo y seguridad las tcx 2.1 son bastante mejores

Ahora me dejas muerto. Por lo que me comentaban las SG12 en cuanto a sujeción de tobillo y SOBRE TODO el sistema que llevan de anclaje que evita la torsión completa, eran mejores. Pues me has desmontado toda excusa que tenía para mirar las SG12 y no tener que mirar nada mas.. No me queda mas que ir a Motocard y probarme unas cuantas.. pero al final, a la hora de la verdad, las condiciones extremas no las voy a poder sacar probandomelas.. jur jur. 

Imaginaos, pié derecho, pié fuera, doy con un peralte sin tiempo de levantarlo y me empuja el pié hacia el cárter (talón) con lo que torsiona la puntera hacia el exterior por no poder retirarlo hacia arriba a tiempo. 

Pues por este motivo busco máxima seguridad por encima de todo, me da igual la estética.. Espero que algún Gurú me solucione las dudas. Que ahora son TCX 2.1 y SG12 u 11/Fastback que me comentan que llevan el mismo sistema (de momento nadie me ha recomendado TECH 7-8-10 en cuanto a seguridad) 

Any other opinions? 

Enlace al post

Yo estoy esperando encontrar unas SG 12 de oferta y mi numero para asi tener una equipacion en el trabajo y otra en casa la moto la tengo en el trabajo asi si me apetece salir un par de horas o tres por la tarde no tengo que ir a casa a cambiarme aparte lleban un buen tute entre las maotos de enduro y trail igual llevan 70.000 km otro tema es el agarre de las suelas en piedras mojadas las suelas duran menos pero tiene muy buenas aderencia al ser mas blandas 

Enlace al post

Yo he tenido tcx, las sg12 que son las que tengo ahora y tambien una sg 11, para mi las mejores sin duda las sg12, no puedo hablar mal de las tcx pero como dicen embejecen peor y las falta ese pelin de calidad que tiene gaerne en general, la protecion es muy alta en las dos, es mas facil que te "rompas" por otro lado que por el tobillo

Respecto a la sg11 con la sg12 son muy parecidas, cambia el como pivotan en el tobillo, mas ergonomico en las 12, el problema que yo tuve es que ya llevaba un tiempo con las 12 y probe despues las 11 y ya nada es igual despues de probar las 12 [emoji23][emoji23]

Enlace al post
hace 6 horas, ChristianSDR dijo:

Gracias frodito, has tenido la desgrácia de probarlas a fondo en una torsión y has agradecido llevar esas y no otras X ? 

Si justo a los dos meses de estrenar las botas tube una caida y me retorci el pie me pase medio año con el tobillo jodido , creo que gracias a las botas no fue mas pero eso no lo puedo asegurar y estube 6 meses por no hacer reposo en el dia a dia y no dejar de montar en moto .

Enlace al post

Thanks chicos. Pues creo que buscaré SG. Me comentan que tallan pequeñas verdad? Gasto 43 de bambas. A ver si puedo probarme unas 12 y busco algo. Se dice q en botas 1 numero mad, pero creo q en concreto Gaerne son un pelín chinorris.

Enviado desde mi..BOOM!! (era un Samsung)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...