Saltar a contenido

GAERNE SG11

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

8

• kike300

5

• ChristianSDR

5

• Creto390

3

• 5 months later...

pues tengo que pillar botas y no se si coger estas o las sidi srs2, siempre he tenido alpinestar tech8 y unas 7 

Una vez me dejaron unas gaerne sg12 pero las encontre super rigidas y duras, por eso me hecha para atras pillarme las 11

alguno de los que las han comprado puede decir si son mas comodas que las 12

en andorramoto estan en 290 la verdad es que es buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues al final encontré una oferta buena y pille las sg11 en prívate shop por 220€ si alguien quiere quedaba el 41 y en 24mx también estaban de oferta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...

Perdonad por rescatar y subir pero me interesa. Busco la bota que mas seguridad de en el tobillo. Estaba mirando las Alpine Tech 7 pero las Gaerne G12 me hablan de que incorpora el "anti torsión". Vengo de una rotura de peroné por torsión y no me apetece... alguna referencia mas? O modelo. He leído q las Fastback incorporan algo tb, pero no se si se asemejará o es argumento de venta, porque es gama media. Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi..BOOM!! (era un Samsung)

Enlace al post

Yo llevo las sg 12 desde hace casi 6 años y son una buenas botas llevo tres suelas cambiadas y aun aguantan tiene una parte interna de silicona que te ajusta el pie , para mi la mejor bota junto con las Sidi crossfire ,

Enlace al post
hace 4 minutos, clopez dijo:

yo he tenido las tcx pro 2.1 y ahora gaerne sg10 y en cuanto a sujeción del tobillo y seguridad las tcx 2.1 son bastante mejores

Eso me han comentado.  Pero dicen que las tcx envejecen peor. 

Estoy mirando botas.  Y las gaerne sg11 y las fastback están entre mis finalistas.  

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...