Saltar a contenido

Dunlop 952

Puntuar este tema:

cremita

Recommended Posts

Hola a todos, el motivo de este post es intentar recopilar algunas opiniones sobre este neumático ya que esta semana dos talleres me han ofrecido estos neumáticos. Por esta razón tengo la duda de si realmente van bien o simplemente Dunlop los ha dejado muy baratos y ahora los talleres nos los quieren meter doblados. En ambos talleres el precio del juego es de 100e.

Normalmente monto los geomax y estoy bastante contento pero como ahora lloverá bastante tenía pensado montar un s12 xc.

Espero vuestras opiniones sobre el Dunlop 952!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo lo he probado el año pasado lo monte en medida 120/90 18 en una HBG 450 y me fue bastaste bien es un neumatico con un buen agarre tanto en seco como en mojado y dura como tres veces mas que un Pirelli Mid Soft y no tiene mucho que envidiarle en cuanto a agarre. Eso si yo lo he usado con presiones entre 0.7 y 0.8. Saludos

Enlace al post

Yo he probado las dos.

Personalmente la delantera no me ha gustado. Para mi zona (centro) es demasiado dura y aunq dura mas q la mx51 al final tambien arranca los tacos laterales.

Sin embargo la trasera es cojonuda, mejor q la s12, q la mx51. Para mi es la rueda de referencia.

La compre a regañadientes y porq el de la tienda me dijo. Llevate la 952 y sino te gusta te la cambio el lunes por una s12, sin problemas. Al final me la lleve y como digo sera mi rueda de referencia.

A nivel duracion, mas o menos como todas, 8-10 excursiones, es decir un mes....tengo mucho vicio jejejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...