Saltar a contenido

carburación ktm exc 250 2t del 2006

alexrg07

Recommended Posts

Hola compañeros :P , me presento, soy Alex y llevo bastante tiempo registrado en el foro pero sin moto.

Ahora mismo tengo una KTM EXC 250 2t del 2006 que compre de segunda mano hace un mes. :D :D :D

El tema es que quiero dejarla bien carburada.

El anterior dueño la tenia carburada para unos 600 metros de altitud, y dice que la tenia un pelin gorda, a mi me gustaría dejarla bien carburada para unos 900 metros, la moto tiene bufanda fmf gold series fatty y silencioso fmf power core 2, las laminas las he visto a través de la tobera y parecen de fibra de carbono y y creo que son boyesen (por una pequeña pegatina en la caja de laminas).

Por cierto creo que gasta demasiada gasolina(tengo que probar a ver los kilómetros que hago con un deposito) y de vez en cuando tira una buena bocanada por los sobrantes. :?

Quien entienda del tema de carburacion en la ktm exc 250 2t del 2006 y me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Ya sabeis:

-bufanda fmf gold series fatty.

-silencioso fmf power core 2.

-creo que laminas de fibra de carbono boyesen.

-quiero carburarla para unos 900-950-1000 metros de altitud aproximadamente, y no se, temperatura para unos 15-25ºC mas o menos...

Muchísimas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

aqui en 900 m. llevamos 175 alta 40 baja 2º 3º posicion de aguja para 15º de media tornilo aire dos vueltas -dos vueltas y media mas o menos lo que pone manual esto para la 2002 para la 2008 168 alta lo demas igual mezcla aceite un poco mas pobre 1-60. 1-70 la 2002 a 2por%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...