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carburación ktm exc 250 2t del 2006


alexrg07

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Hola compañeros :P , me presento, soy Alex y llevo bastante tiempo registrado en el foro pero sin moto.

Ahora mismo tengo una KTM EXC 250 2t del 2006 que compre de segunda mano hace un mes. :D :D :D

El tema es que quiero dejarla bien carburada.

El anterior dueño la tenia carburada para unos 600 metros de altitud, y dice que la tenia un pelin gorda, a mi me gustaría dejarla bien carburada para unos 900 metros, la moto tiene bufanda fmf gold series fatty y silencioso fmf power core 2, las laminas las he visto a través de la tobera y parecen de fibra de carbono y y creo que son boyesen (por una pequeña pegatina en la caja de laminas).

Por cierto creo que gasta demasiada gasolina(tengo que probar a ver los kilómetros que hago con un deposito) y de vez en cuando tira una buena bocanada por los sobrantes. :?

Quien entienda del tema de carburacion en la ktm exc 250 2t del 2006 y me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Ya sabeis:

-bufanda fmf gold series fatty.

-silencioso fmf power core 2.

-creo que laminas de fibra de carbono boyesen.

-quiero carburarla para unos 900-950-1000 metros de altitud aproximadamente, y no se, temperatura para unos 15-25ºC mas o menos...

Muchísimas gracias por adelantado y espero vuestra ayuda. :D

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  • 2 weeks later...

aqui en 900 m. llevamos 175 alta 40 baja 2º 3º posicion de aguja para 15º de media tornilo aire dos vueltas -dos vueltas y media mas o menos lo que pone manual esto para la 2002 para la 2008 168 alta lo demas igual mezcla aceite un poco mas pobre 1-60. 1-70 la 2002 a 2por%

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